IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Pero no va a salir ya Trinity…mucho mas amigable con el usuario medio usease yo?

vuelvo a repetir y la ultima vez que lo digo… lo que van a sacar el 31 de marzo es una BETA de trinity

BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA

nos ha quedado ya claro que el 31 de marzo sale la BETA de Trinity???

A mi me ha quedado claro! :slight_smile:

Lo que no tengo claro es si sera una beta funcional abierta a todo el público…
A veces una beta si esta bien no tiene por que diferir mucho de la versión final :wink:

como toda buena beta, sera de uso bajo riesgo del propio usuario, asi que yo no la voy a usar.

Yo usarla la usaré, transferir todos los fondos ya es otra cosa.
Pero mira Wings, hasta hace poco solo era alpha. Y si querías usarla no te quedaba otra.
Waves client es Beta y no hay ningún problema.

Y así millones de ejemplos

Y lo del 31 de marzo donde lo has visto, por q han anunciado hace una semana q se retrasaría 5/6 semanas.

Por otro lado, beta en este mundo de las criptos, debe ser casi el 99% de los sistemas… Unos están más maduros q otros, pero versiones finales debe haber más bien pocas.

ok, lo he dicho solo porque en coinmarketcal.com no han corregido la fecha que tu comentas

IOTa power!!! :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

Una fábrica de Bosch para chips de IoT. :thinking:

En teoría la red IOTA funcionará mejor cuantos más participantes haya.

De todos modos el crecimiento de la red, en cuanto a nodos se refiere, está creciendo de manera consistente, échale un ojo a field.carriota.com.

No te enfades si alguien no te responde inmediatamente, ten en cuenta q a nadie nos pagan por ello y algunos estamos de vacaciones o no podemos dedicar todo el tiempo q quisiéramos.

Ya tienes tu propio nodo?.. adelante a echar una mano a la red!!! :yum:

Si hubiese una competición sobre quién aglutina mayor número de “talento” a su alrededor, sin duda IOTA estaría en los primeros puestos, sino en el primero.

Alguien conoce algún proyecto q tenga tal nivel de fichajes? Otra cosa es q es lo q aportan o a cambio de q… Pero es muy llamativo. :innocent:

confirmado, Q esta relacionado con tecnologia cuantica

Confirma que está relacionado con Qubic, proyecto orientado hacia la computación distribuida. Aquí su reddit:

Artículo muy interesante sobre la economía cuántica
https://projectqsydney.com/category/project-q

Los tiros van por ahí

y por ahí anda Microsoft

Esto es Q :innocent:.

Lo q me preocupa con estos gadgets es el tamaño de la cadena, pero también es verdad q estos valores no se van a almacenar de por vida, salvo en los permanodes.

Que dice en la ultima frase?

que iota no es como otras monedas que funcionan sobre otras, como las q usan eth, que iota es investigacion y desarrollo

Gracias