IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

tenemos ecosystem por fin

Hi all! The ecosystem website is available for consumption. It took about a day longer to launch but we needed to fix some bugs that came up at the last minute. Better to make sure it performs then rush something out.

As @johndom stated this is soft launch. We have some content on the site already but we are looking to you: the community to create accounts and contribute to the site in a number of ways. We have spaces for projects, tutorials and events. These can be submitted for approval and be displayed on the site along with your profile.

We ask that you take your time to write your projects, tutorials before submitting them as this is not a competition. Good content entices good developers which in turn helps the community grow. Please be sure to add cover images, it goes a long way to improving the looks and will help get you featured.

I’d like to thank @huhn , @drei10, @Sven, @chrispycode for their continued work on this project.

We have more features coming to make this a better experience and are looking for feedback like we had with the iota.org site.

https://ecosystem.iota.org
@here

1 me gusta

De 2,20 poquito… estamos 1,84 $ en estos momentos…

Eso no lo contemplo, HOLD hasta la muerte!

Entonces que mas te da que haya bajado a 1,80? (que sigue siendo el doble de lo que costaba hace 1 mes ojo)

1 me gusta

Ya se ha vuelto a enfadar el vikingo :joy:

5 Me gusta

normal, ha sido un show el discord ayer y hoy xDDD

En mi opinión no creo que le vaya bien estar dando tantas explicaciones y teniendo salidas de tono por mucho que estén justificadas , debería relajarse y centrarse en lo suyo , a su rollo , no se, que delegar esta de moda !!
Con tanta gente es de esperar y normal , tendrá que asumirlo y cuándo sea algo serio pues abordarlo y reconducirlo por canales más diplomáticos.
Y vaya por delante que lo entiendo y respeto como lo acabe haciendo.
Be Water.

2 Me gusta

Si efectivamente se convierte en el http de la industria… :boom:

7 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta

Que buenas noticias! Estoy muy enamorado de este proyecto, espero q tenga el éxito que se merece…

Entrevista en español a Serguei Popov, matemático y cofundador de Iota.
http://www.iotahispano.com/2018/05/02/entrevista-a-serguei-popov-matematico-cofundador-de-iota-iota-hispano/

11 Me gusta

agarrense los machos que igual hoy tenemos el tweet 1000

3 Me gusta

Miedo me da… CFB suele estar muy seguro de lo que hace o dice… A ver con que nos sorprende… Q en camino? Revolucionará la industria y posiblemente la economía mundial? Si Q es todo lo que se especula y llega pronto… Voy a ir haciendo palomitas jajajajaa.

Esta noche empieza a tradearse en Huobi, creo que ya se puede depositar.

https://www.huobi.pro/notice_detail/?id=1446

1 me gusta

Curioso que no se hayan esperado al lanzamiento (supuestamente inminente) de IXI Hub, el módulo para integrar fácilmente IOTA en exchanges, tiendas online, etc…

A ver qué hacen ahora el resto de exchanges que tienen la integración más o menos hecha, como Bittrex por ejemplo…

O quizás si que esté ya disponible para los exchanges, pero cada una lleva su timing.
Bittrex quizás le acabe pasando cómo Poloniex, que le comen la tostada.

¿Puede un atacante con suficiente poder de cómputo replicar un ataque del tipo 51%, del modo en que lo conocemos en Blockchain, en la Tangle, resultando en doble gasto y fork de una Tangle más gande?

Si estuvieramos hablando de la Tangle en tanto modelo matemático (descrita en los whitepapers por mí escrito con ayuda de otros coautores), entonces sí. La situación sería la misma que la existente con las cryptos Blockchain/PoW: un atacante que tiene más poder que el resto de la red puede llevar adelante ataques de doble gasto.

En lo que refiere a la red real de IOTA, un ataque de este tipo no es posible de momento debido a la existencia del Coo. El plan es ir prescindiendo gradualmente del Coo en la medida en que la red crece. En este momento nos encontramos trabajando en los detalles acerca de cómo pensamos ejecutar esto.

Mis últimas noticias eran que la supresión del Coordenador estaba prevista para el primer semestre del año. Pero esto sugiere que se retrasará, ¿no?, incluso que aún no saben cómo hacer que la red funcione sin él.
Es pena, porque IOTA se merece un top3 clarisimamente, pero mientras necesite un Coordenador (un fulano que puede apagar la red pulsando un botón) uno nunca puede sentirse seguro con ella.

pues no compres, q coño importa q haya coordinador o un tio tocando las maracas en cada transaccion.