IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Fujitsu no para de meterle hype a IOTA, se les ve entusiasmados (deben ir cargadísimos de iotas XD)

ya solamente por el hype que tienen en esta empresa me quedo tranquilo incluso si baja a 10 centimos xdd

Al menos IOTA cuenta con presencia en 2 expositores:

• dxc
  • fujitsu

Pero no sé si la gente de Bosch y otras marcas lo mostrarán.

Decían que habrá 10 empresas mostrando algo de IOTA, así que puede ser una buena semana.

Se avecina una buena semana, o eso esperamos

Hola, de que va esta exposición?

feria tecnologica mundial…

De momento han comentado las que dice Nashos.

DXC es una empresa nueva, fruto de la fusión de dos líderes de servicios TI como son HP Enterprise CSC.

Que una multinacional nº1 en TI (tecnologías de la información), que factura 25.000 millones anuales y con más de 170.000 empleados apueste de forma tan fuerte por IOTA es increíble, por no hablar de los apoyos de otros gigantes como Fujitsu, Bosch, grupo Volkswagen…

Y más increíble aún que sabiéndose todo esto IOTA siga en el puesto 9 de coinmarketcap. Pero bueno no creo que esta situación dure mucho más tiempo, ¿no creéis?

:rocket::rocket::rocket:

Yo creo que IOTA está destinada a estar en el top 3 tarde o temprano, y no descarto que en un futuro sea capaz de superar a Ethereum. En cuanto a marketcap, si consigue hacer todos los usos que parece que puede tener (tema Q y tal)…

Los marketcap de ahora en cuanto a cifras creo que serán ridículos… Los datos e intercambio de información valen mucho más… Veremos dónde va esto… Si el boom de Ethereum fue pasar de 7$ a 1200$ en un año aprox… IOTA por potencial no se quedaría corto… Pero bueno el número de monedas también influye… No descarto los 10-15-20$ de IOTA a corto plazo (1 año o finales de año). Puede parecer muy optimista, pero esque la tecnología lo vale.

iota subira y bastante cuando quiten el coordinador, o cuando abran el marketplace

Totalmente deacuerdo.
Aunque siento que Iota lucha contra todas , tengo la sensación que todos se unen para frenar la importancia de los avances, conozco a bastantes cripto traders que sólo resaltan a iota a la baja o con algún traspiés.
Yo no estoy en contra del Bitcoin , al contrario Ojalá tuviese los que vendi en 2012, ni contra eth , tengo poco fiat y decidí apostar por Iota por juventud y proyección de futuro.

amazon es una de las 10 parece ser

Es el futuro no hay duda!!!

seguro? donde se vincula amazon con iota?

Como sea cierto vaya pelotazo!

Por ahora es sólo un rumor por el twit. Podría haber usado el hashtag #IOTA por error :smiley: