IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

A mi me suena que dijeron para finales de año, pero sin mucho convencimiento. Pinta para el año que viene mínimo, eso sí, no parece un tema importante, solo depende de cuando va a tener la red el suficiente número de nodos para que un ataque sea inviable.

Yo creo que importa y mucho, si no consiguen eliminarlo el proyecto no será nunca descentralizado. De hecho es la gran amenaza que hay a largo plazo… que han ideado algo (por supuesto con mucho potencial si funciona), que aún no saben si será posible o no…

2 Me gusta

pero si en la testnet ya esta probado no? que problema hay xD

Pues no soy un experto y no sé que problemas técnicos pueden surgir, pero diría que hasta que la red iota sea enorme no podrán probarlo… y si entonces no funciona igual tienen que replantear el DAG desde 0 y todo el trabajo que han hecho se lo han de comer con patatas. No soy un hater ni nada eso pero me gusta ser crítico y prudente con los proyectos que me gustan

Yo creo que lo tienen todo estudiado a fondo, es algo básico el tema del Coo y seguro que todas las empresas con las que han firmado partnerships les han preguntado por ello. Esta gente son muy pros, no creo que la caguen con algo así.

3 Me gusta

hasta donde yo se, en la testnet alcanzaron 850 tps y lo dejaron ahi pq les sirvió la prueba, pero a saber, solo el tiempo lo dira xD

1 me gusta

Parece no tener problema en la subida, superada la última resistencia deberíamos poner el ojo en la siguiente, que tenemos en los 30-31 k Sathosis.

Todavía tiene un hueco de ± 20% hasta verla.

2 Me gusta

qubic.iota.org

(Tweet 1000)

7 Me gusta

David Sønstebø:

The time has come.

https://qubic.iota.org/

Qubic, with origins stretching all the way back to CFB’s early musings of it on BTT in 2012 and numerous people’s intensive R&D in Jinn Labs since 2014, the elusive Q has officially began its unveiling and is hereby verified. Qubic is a project we have been working on for quite a while internally in the IOTA Foundation and is one of our main priorities for 2018 and 2019. Details will remain scarce until the date revealed on the website, when a lot more material, specifications and further information surrounding the uniQueness of Qubic will be made available. For now, in brief: Qubic enables Smart Contracts, Oracles, Outsourced Computing and lots more. Qubic, using IOTA as a backbone, will be the foundation of plenty more projects that we have in motion already, but more importantly, it will be a platform for the greater community and ecosystem to create things we can’t even imagine yet. Finally, while we share your enthusiasm and excitement about this pivotal project, please, do not pester Eric, Paul, CFB, Sam or any of the others in IF that you have identified as working on this project, they will not reveal any further details until the date displayed on the website. When Q? What Q? Now you have a better idea.

https://mobile.twitter.com/c___f___b

8 Me gusta

siiiiii estoy emocionado

Nashos con tu permiso lo copio en otro hilo

1 me gusta

image

3 Me gusta

acaban de calzarse a blockchain en un momentín

1 me gusta

Este se ha quedado a gusto jaja

Por cierto el vídeo muy centrado en la capacidad de Qubic para transaccionar monedas fiat, está claro que es donde está el negocio, al menos para las empresas que usan (y usarán) IOTA y Qubic.

5 Me gusta

No dejan caer el hype, estan sacando bombazos uno detrás de otro y poniendo plazos futuros para que la fiesta no decaiga!

Me gusta formar parte de los pioneros en ver, probar e interesarnos por IOTA!! More Hype para los próximos años!

Como si lo viera!! King of DAG´s

4 Me gusta

Tuve mis encontronazos y desavenencias con IOTa y un amor Truncado y vino Nashos y me salvó la vida. Lo vendí todo en un arrebato y suerte que entré en razón en el gran dip. Bendito Q

2 Me gusta

Empiezo a pensar que como tengas razon… xD. Si con los rumores de Microsoft y tal se fue a 5$… con Q a donde puede llegar?? no son tan locas estas curvas (a parte de bonitas) jajajaja.

4 Me gusta

Y más…

4 Me gusta