IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

La pagina muy aseada. good job !!

Nashos from beyond espero avises para cuando meter a jin

1 me gusta

No me entero, ya han hecho el anuncio especial del que hablan en él enlace de nashos?

Vaya… no es mi pretensión, pero si estás contento me alegro. Obviamente nunca voy a recomendar a nadie que compre nada de lo que no haya investigado antes.

Jajajajajaja… me gustaría simplemente 1/4 de lo brillante que me parece ese hombre. Yo a JINN le he entrado hace mucho tiempo y creo que al igual que le he comentado a @Elliott_Wave es conveniente informarse del proyecto. A mi me parece la bomba y el complemento perfecto para IOTA… pero es más parecido a una participación en una empresa en la que seguramente pidan identificarse. Aunque últimamente esto ya no es una novedad.

El anuncio es que están en ello, y dan una fecha para el 3 de Junio que ha posteado @Criptonauta. Esto me extraña un poco sobre todo cuando hace un par de días Sonstebo dijo que ya no iban a volver a dar fechas… que estaba harto de que la gente se pusiese pesada con el tema.
Que tiempos aquellos del SOON!!! que hizo tan particular a Dominik.

No hay que olvidar que este proyecto de momento no es verdaderamente “libre” tal y como ha apuntado @palheiro1. Mientras exista el coo hay una centralización (y un punto único de fallo) que no conviene pasar por alto. El como y cuando (unos dicen a mediados de año, otros a finales… yo creo que lo tenemos aún para rato…) lo resolverán es el verdadero handicap de IOTA… el resto parece que avanza firmemente.

7 Me gusta

RomanSemko

Recogido de los comentarios del meetup que se está emitiendo en directo por Youtube.

7 Me gusta

https://blog.coinspectator.com/2018/05/03/iota-miota-ledger-support-coming-soon/

Ahí está… SOON!!!

11 Me gusta
13 Me gusta

ANNOUNCEMENT
Qubic is official! Find out more
(official website)

1 me gusta

Igual es una pregunta tonta pero que va a salir antes Trinity o la Q

trinity movil esta semana seguramente

Pues nos toca otra subidita con Trinity !!!

Parece que forma suelo, espero que entre hoy y mañana se confirme para desplegar un nuevo tramo alcista.

2 Me gusta
3 Me gusta

Trinity update

Cross-platform

  • New: Support for Argentinian Peso
  • New: Change font from Lato to SourceSansPro
  • New: Add remote node list with fallback in case of failure
  • Updated: Add additional translation strings
  • Updated: Greater test coverage
  • Updated: Refine theming colours

Mobile

  • New: Add new PoW native module on iOS -> big speed improvements (often 10-15s on iPhone 7 Plus)
  • New: Add attachToTangle unavailable error to snapshot transition
  • New: Add confirmation/information modal before printing seed
  • New: Add confirmation/information modal before copying seed to password manager
  • New: Add About page to settings
  • Updated: Update topbar account switching UI
  • Updated: Ensure clipboard is cleared at every point a seed is pasted
  • Updated: Update seed generation page UI and add information modal for ‘What is a seed?’
  • Updated: Reorder main settings and move change password to security settings
  • Updated: Change info box design on light themes
  • Updated: Change button design on light themes
  • Updated: Display an Activity Indicator when a custom node is being checked
  • Fixed: Fix crashes associated with root detection
  • Fixed: Ensure topbar closes when tapping on Settings page
  • Fixed: Do not allow changing nodes when a transaction is being sent
  • Fixed: Close topbar when opening a modal
  • Fixed: Do not make node requests containing invalid bundles
  • Fixed: Autocapitalise seed when adding additional account
  • Fixed: Generate alert on root detection if Play Store isn’t available
  • Fixed: Empty custom node field error not functioning correctly
  • Fixed: Prevent custom node field from being editable while checking custom node

Desktop:

  • Desktop is currently undergoing a major UI/UX update
  • The current Trinity design was the product of back and forth between Navin and the others working on the project. Fairly recently, a very talented designer joined the team.
  • Following release, Mobile will undergo a similar update for a public beta version 0.1.X

Update on Mobile Audit

  • Build with security fixes submitted for audit. Expected time frame = 7-10 days.
4 Me gusta

413 votes and 61 comments so far on Reddit

4 Me gusta

interesante :thinking:
https://www.schindler.com/com/internet/en/mobility-solutions/products/transit-management/port-technology.html

https://www.huobipro.com/notice_detail/?id=1485

gmt+8 entra en Huobi, 11am hora de aqui creo

Vaya pico no? Jajajaja

Esta muy lejos de la realidad de otros Exchange… en bitfinex parece que va a ser un pump&dupm otra vez… ojala me equivoque pero reboto con muy rapido desde los 2.55 a 2.42 otra vez :pensive:

Ya va por 3.10 en houbi… Lastima no haber estado en casa para acumular unas cuantas más Iotas… Haciendo el tradeo doble… :frowning: Se equipara ahora en nada…