IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Casualidad que en binance no dejara retirar IOTAS a lo largo de la mañana?

Alguien es bueno con las adivinanzas?

Empieza el hypeo

Esa cuenta de twitter es una basura que hypea cosas sin sentido cómo lo que has puesto. Luego que la gente se monta sus películas y decepciona…

2 Me gusta

Veo que ese pico se dió sobre las 11:30 , que es la misma hora en la que CfB colgó el video…o voy muy perdido?
Está la cosa calentita ultimamente…jajajaa

Twittea las noticias de IOTa ni más ni menos. A David sonstebo también le debe parecer una basura porque retwittea esa cuenta muchas veces :wink:

creo que no habla de tesla, habla de Li-Fi

Cierto

Anuncio sobre las reclamaciones

We have started and published details about the long awaited Reclaim Identification Verification Process:

This has been long in the making due to the many legal subtleties and we thank those who are concerned for their patience and ongoing support.

1 me gusta

Read about the latest research on large scale continuous-time simulations of the Tangle from the IOTA Research team!

(posting here on behalf of Alon Gal and Bartosz Kusmierz)

1 me gusta





8 Me gusta

Otro para el saco… y como de costumbre bien relacionado :hugs:

4 Me gusta

este apunta maneras, schindler y lufthansa

1 me gusta

ya se comentó algo al respecto… busqué info sobre schindler group empresa de ascensores y escaleras mecánicas… en un principio pensé en que podían aportar, pero indagando un poco, ademas de ascensores llevan el tema de accesos de control y ahi si veo las posibles implicaciones en seguridad… pedazo de proyecto se esta horneando…

5 Me gusta

el mundo de la aviación en general y lufthansa en particular son un sector que necesita urgentemente una forma de trasnmitir información entre sistemas mas segura…



seguro que el nuevo fichaje ha visto algo en iota

4 Me gusta

Cuando leo moticias así me da la sensación de que estamos siendo testigos de una revolución que recordarán generaciones. Un orgullo formar parte de esto.

personalmente la tecnología que rodea internet me tenía un poco defraudado… en un principio fue increible la sensación revolucionaria de libertad que se encontraba por todo internet, siempre faltó seguridad, uno debía cuidarse solo, y no tardaron los gobiernos en tener un control relativo… pero la llegada de estos nuevos protocolos da un giro a todo esto… pone la seguridad, la confidencialidad y la transmisión de valor en primer plano digital y al alcance de cualquiera… aunque la gente en general no lo entienda, la industria no puede negar lo evidente… llamalo iota, bitcoin o como te de la gana pero esta tecnología es la respuesta a muchos problemas que estaban surgiendo y solo eso de por si ya es un valor a tener muy en cuenta en un futuro próximo… burbuja? satoshi perdónalos que no saben lo que dicen…

7 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, pero la burbuja también puede ser verdad con lo que has dicho, este mercado esta muy manipulado y aunque no creo que vaya a desaparecer puede que se haya hinchado mucho y se reduzca el valor de muchas cryptos

1 me gusta

si, si… por eso no hago referencia a ningun proyecto especifico y generalizo, ya sea btc, iota o el que sea…si se especula alrededor de la idea tecnologica puedes inflarlo como quieras, asi somos… pero la idea en si aún no esta valorada como tal y no es burbuja, a eso me refería… claro que es evidente el guarrazo que pegarán la infinidad de shitcoin inutiles y repetitivas que hay… pero la idea prevalecerá y será valorada como merece… gracias por matizar no quiero que la gente piense que no hay burbuja y se lie ha invertir en cualquier tipo de shit…

2 Me gusta

venga chicos que nos emocinamos y nos vamos offtopic… yo el primero… :sweat_smile:

1 me gusta