IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Es cierto, con el nuevo IRI los tiempos de confirmación han bajado.

yo no lo creo asi… pero vamos que si la pierde por quedar la segunda tampoco voy a llorar mucho…

Bien Isaac , ojalá esté equivocado , a mi me parece que no hay tiempo fisico durante el 2018 en adopción real y uso como para posicionarse primera en capitalización de mercado.

Estoy de acuerdo q es un plazo en el q veo bastante difícil q IOTA supere a BTC… esto va a ser un reto de más entidad q el de mcaffe.

Pero si CfB lo dice es por q está convencido de q su as en la manga es verdaderamente bueno.

Yo creo ciegamente en CfB, pero en este caso no le acompañaría en la apuesta… entre otras cosas por q 12 BTC no son algo ni q pueda cubrir, ni q supongan lo mismo para mi q para el… Me gustaría saber cuántos tiene. :sunglasses:

Buenas. Si es verdad que Fujitsu Microsoft y alguna otra compania grande se asocian. es muy posible que muy pronto se invierta muchisimo dinero en iota y se podria esperar un aumento ya que iota creo que ya a llegado al max supply y se supone que empezara a aumentar el precio por la logica ya que se meten en juego los jugadores de primera liga. haha un saudo

https://iota-news.com/iota-trinity-wallet-update-30th-april/

Siento hacer esto, pero es q las páginas web con fondo negro y letras blancas se me quedan impresas en la retina.

Charlie: Here’s this week’s update on the work completed by the Trinity team:

Cross-platform

• Updated: Greater test coverage
  • Updated: Additional translation strings
  • Updated: Additional work on node quorum
  • Updated: Minor code refactor
  • Fixed: Missing snapshot transition error strings
  • Fixed: Missing manual promotion error strings

Mobile

• Updated: Adds greater translation coverage
  • Updated: Improves manual promotion/rebroadcast UX
  • Fixed: Random inactivity timer logouts
  • Fixed: Ensures iOS jailbreak detection works correctly
  • Fixed: Ensures Android root detection works correctly via Google SafetyNet
  • Fixed: Disables auto node-switching
  • Fixed: Incorrect version of IOTA logo used throughout app
  • Fixed: Block QR scan, send max button and denomination change while sending
  • Fixed: Missing commas in volume and market cap
  • Fixed: Block tab switch and account change while snapshot transitioning
  • Fixed: Bug where snapshot transition modal appears on completion
  • Fixed: QR modal minimising when confirming permissions when adding an additional seed
  • Fixed: Disable multi window view on Android (temporary)
  • Fixed: Remove support for Android versions below 5.0
  • New: Add custom node error when field is empty
  • Fixed: Alert failing to show when scanning invalid seed QR code
  • Fixed: Bugged progress bar when sending value transfer with fingerprint enabled
  • Fixed: Remove unnecessary Android permissions
  • Updated: Improves topbar UX
  • Fixed: Dark status bar on light theme on iPhoneX
  • Fixed: Occasional flash on manual refresh on iOS

Desktop

• New: Native PoW on Windows
  • Fixed: Ensure node switching functions correctly
  • Updated: Update amount text input conversion to match mobile
  • New: Begin UI overhaul

Para que llegase al número 1 qué burrada tendría que valer cada miota?

divide la capitalización del btc entre la capitalizacion de iota y multiplicalo por el valor de cada miota actual , para saber a día de hoy que tendría que valer.Pero todo depende del timing , el precio que tendrá btc en ese momento si ocurre algún día está en incertidumbre , por lo que podría pasar que con 10$ Miota sea primera en capitalizacion.

Alguien me puede decir porque no terminamos de despegar?? Yo espera q fuera como el btc un boom, pero empiezo a perder la esperanza, cuando subio no vendi porque me supo a poco, la subida en un mes se fue a pique… estan jugando con nosotros???

Si. El objetivo es hacerla bajar hasta un precio atractivo para ellos y cuando todo el mundo venda llegará ese boom pero el precio ya no será tan atractivo.

Hombre si en un mes subir de 0,90 a 2,20 te parece poca cosa…

tenemos ecosystem por fin

Hi all! The ecosystem website is available for consumption. It took about a day longer to launch but we needed to fix some bugs that came up at the last minute. Better to make sure it performs then rush something out.

As @johndom stated this is soft launch. We have some content on the site already but we are looking to you: the community to create accounts and contribute to the site in a number of ways. We have spaces for projects, tutorials and events. These can be submitted for approval and be displayed on the site along with your profile.

We ask that you take your time to write your projects, tutorials before submitting them as this is not a competition. Good content entices good developers which in turn helps the community grow. Please be sure to add cover images, it goes a long way to improving the looks and will help get you featured.

I’d like to thank @huhn , @drei10, @Sven, @chrispycode for their continued work on this project.

We have more features coming to make this a better experience and are looking for feedback like we had with the iota.org site.

https://ecosystem.iota.org
@here

De 2,20 poquito… estamos 1,84 $ en estos momentos…

Pues vende y olvidate

Eso no lo contemplo, HOLD hasta la muerte!

Entonces que mas te da que haya bajado a 1,80? (que sigue siendo el doble de lo que costaba hace 1 mes ojo)

Ya se ha vuelto a enfadar el vikingo :joy:

normal, ha sido un show el discord ayer y hoy xDDD