IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

¿Tienes link de ese dashboard? Pinta muy bien…

Estás en el “meta” nodo de field.carriota no?

Quizás al formar parte de ellos haga q se prioricen las transacciones hechas por miembros del “club”.

Yo hace un tiempo q no hago pruebas, pero las últimas eran aproximadamente entre 5 y 10 minutos tras el snapshot.

1 me gusta

http://traviota.iotalt.com/

Para ver tiempos de confirmación actuales y poder compararlos con los de hace una semana…

3 Me gusta

Vaya mejora en los tiempos :crazy_face:… este finde aprovecharé para hacer alguna prueba.

A ver si les quito la pole a los de Monaco :joy:

2 Me gusta

IOTA creo que juega en otra liga en cuanto a ir haciendo progresos, mejoras y usos reales… Ahora mismo no creo que este reflejado en su precio, aunque tampoco podemos saber cuál puede ser su precio real… Eso sí, si se dan estos precios que se han ido dando este último año… estoy seguro que estamos a años luz de su máximo histórico… No sé cuándo despegará si después de Q o dentro de unos años… Pero yo no me arriesgo a tradear con ella si no es para acumular más. Pero mientras no se despegue de Bitcoin seguirá estando arrastrada… Veremos qué sucede en los próximos años.

5 Me gusta

Tengo un nodo VPS en el field.carriota y otro en casa para juguetear. :smile:

Todavía funciona muy rápido la red 1.99 minutos, el tiempo de confirmación.

1 me gusta

Ya se que es una tontería, pero acabo de realizar un envio de Bitfinex a mi Wallet y ha llegado en menos de 3 minutos. Esto va mejorando y mucho.

Perdón por el offtopic pero creo que es bueno saber por donde se mueve la competencia , de todas maneras entiendo qué iota con el lanzamiento de Q va a tener muchas más funciones que simplemente conectar sensores y máquinas .

1 me gusta

http://www.iotahispano.com/2018/05/25/serguei-popov-uno-de-los-principales-aportes-en-iota/

1 me gusta

Sorprendido me hayo!!!

He hecho 4 transacciones, 2 con mi método de hacer reattach a lo bestia q se han completado en 4 y 5 minutos.

Las otras 2 desde la wallet iota-cli con el nodo field.carriota en unos 2 minutos cada una y sin necesidad de ningún reattach adicional. En realidad tengo entendido q lo hace automáticamente el propio nodo.

En dos palabras… Im-pre-sio-nan-te

8 Me gusta

https://ecosystem.iota.org/projects/iota

2 Me gusta

Directo al Supervisory Board dónde solo están el de Fujitsu y el de Volkswagen. Probablemente la mejor adición a la fundación hasta la fecha. :clap::clap::clap:

11 Me gusta

se les ha colao en la web sin hacerlo oficial aun, creo que el dia 1 lo anunciaram

3 Me gusta

https://medium.com/omoku/connect-your-iota-wallet-with-omoku-12c5e26387c8

ya está la auditoria de trinity completa, ahora a esperar un dia de estos xD

6 Me gusta

Tienes alguna fuente? Discord?

discord si

2 Me gusta

Grandes :sunglasses:

Here’s this week’s Trinity update. The focus has been predominantly on mobile this week.

Cross-platform:

  • Updated translations
  • Updated: Temporarily disable deep linking for security reasons

Mobile:

  • New: Secure Android seed storage tutorial
  • Updated: History UI
  • Updated: Balance page UI
  • Updated: Onboarding UI overhaul
  • Updated: Settings page UI
  • Fixed: Fix 0 value transfer categorisation
  • New: Local PoW when snapshot transitioning
  • New: Use local PoW for manual promotion
  • Updated: Rebuild Android PoW library with more aggressive optimisations
  • Fixed: Fix missing onboarding buttons
  • New: Add node health checks on initial load, node change, and when adding a custom node
  • New: Add Terms and Conditions and Privacy Policy
  • Updated: Increase font size throughout
  • Fixed: Fix “send max” button visual bug on some devices
  • Updated: Add warnings about potential device unresponsiveness during local PoW
  • Updated: Add setting for auto-promote, making auto-promote opt-in
  • Updated: Disable auto-promote if node doesn’t support remote PoW
  • Updated: Reduce auto-promotion frequency
  • Fixed: Crash due to chart API failure
  • New: Add recommendation to perform snapshot transition if 0 balance is detected on initial load
  • Fixed: Over-frequent inactivity logout timeout
  • New: Trigger alert to recommend checking address string if address paste is detected
  • Updated: Update theming
  • Updated: Default to local PoW

Desktop:

  • Fixed: Failure to open deep link when Trinity is not open
  • Updated: Improve seed handling during wallet setup
4 Me gusta

Vamos q tengo ganas de ver como mi nevera hace la compra

3 Me gusta