IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

jajajaja, no lo voy a reportar, no me apetece que a estas alturas me venga el vikingo a soltar un “CAGONDIOS”, con razón, por tonto.

Realmente se me fue la mano… cuando fui a mineiota no me acordé de que te estaba enviando a ti. Pero no hay problema, se como recuperarlas.

El problema es que ahora esa SEED ya no es demasiado segura… y escribirla en el movil da un curro cojonudo :sweat_smile:

EDITO: además que así queda escrito aquí para que nadie tenga la excusa de decir que no lo sabía.

Meteis la semilla entera con mayúsculas y separaciones entre ellas?

Perdón, pero no quiero cargarla

mayusculas y todo seguido, si esta mal te lo dice asi q tranquilo xD

No sé si será normal (cosa que dudo) pero siempre me genera la misma dirección cuando le doy a recibir, os pasa a alguno??

A mi me ocurre, pero creo que porque no ha sido utilizada aún. Cuando se utiliza creo que genera una nueva

De momento lo mejor es enredar sin usar una cantidad significativa de iotas. Sólo unos pocos sin valor, así que no tengas miedo. De hecho te diría que te pongas a tocarla sin cortarte en nada.

Si pones una dirección te mandamos unos pocos de prueba, así que no hace falta que recibas de exchange.

Bueno… aquí se ve claramente la cagada.

Por cierto se puede habilitar la huella para el que la tenga en el movil y te pide confirmación cuando envías.

Está en “Opciones” -> “Configuración de seguridad”

y FaceID para el iphoneX

1 me gusta

@JohnGalt, espero que no sea abusar. Dejo la dirección por si un alma caritativa me envía un iota para probar. Luego puedo reenviarla

Ya debería salirte cómo pendiente.

1 me gusta

5? Muchas gracias! Dime dónde te lo reenvío si quieres :wink:

Yo he metido la seed que tenia, y luego me ha pedido poner contraseña y no me deja entrar, me dice que cambie de nodo pero nanai… Os pasó a vosotros?

No hace falta, habría enviado alguno más pero es lo que me quedaba. Guárdalos para enredar, o si alguien más pide aquí.
Además si se pierden, unos iotas sueltos no tienen nada de valor monetario.

1 me gusta

El nodo si me lo pidió cambiar… debe estar bastante saturado el que tienen por defecto.

Lo tienes en Opciones -> Opciones avanzadas.

Yo también tuve que cambiar de nodo.

Estoy flipando

Confirmado. Una vez recibes en esa dirección, se genera una nueva

1 me gusta

En que enlace habéis descargado esta nueva wallet?

A mi me da error en todos los nodos que hay