IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

IOTA creo que juega en otra liga en cuanto a ir haciendo progresos, mejoras y usos reales… Ahora mismo no creo que este reflejado en su precio, aunque tampoco podemos saber cuál puede ser su precio real… Eso sí, si se dan estos precios que se han ido dando este último año… estoy seguro que estamos a años luz de su máximo histórico… No sé cuándo despegará si después de Q o dentro de unos años… Pero yo no me arriesgo a tradear con ella si no es para acumular más. Pero mientras no se despegue de Bitcoin seguirá estando arrastrada… Veremos qué sucede en los próximos años.

Tengo un nodo VPS en el field.carriota y otro en casa para juguetear. :smile:

Todavía funciona muy rápido la red 1.99 minutos, el tiempo de confirmación.

Ya se que es una tontería, pero acabo de realizar un envio de Bitfinex a mi Wallet y ha llegado en menos de 3 minutos. Esto va mejorando y mucho.

Perdón por el offtopic pero creo que es bueno saber por donde se mueve la competencia , de todas maneras entiendo qué iota con el lanzamiento de Q va a tener muchas más funciones que simplemente conectar sensores y máquinas .

http://www.iotahispano.com/2018/05/25/serguei-popov-uno-de-los-principales-aportes-en-iota/

Sorprendido me hayo!!!

He hecho 4 transacciones, 2 con mi método de hacer reattach a lo bestia q se han completado en 4 y 5 minutos.

Las otras 2 desde la wallet iota-cli con el nodo field.carriota en unos 2 minutos cada una y sin necesidad de ningún reattach adicional. En realidad tengo entendido q lo hace automáticamente el propio nodo.

En dos palabras… Im-pre-sio-nan-te

https://ecosystem.iota.org/projects/iota

Directo al Supervisory Board dónde solo están el de Fujitsu y el de Volkswagen. Probablemente la mejor adición a la fundación hasta la fecha. :clap::clap::clap:

se les ha colao en la web sin hacerlo oficial aun, creo que el dia 1 lo anunciaram

https://medium.com/omoku/connect-your-iota-wallet-with-omoku-12c5e26387c8

ya está la auditoria de trinity completa, ahora a esperar un dia de estos xD

Tienes alguna fuente? Discord?

discord si

Grandes :sunglasses:

Here’s this week’s Trinity update. The focus has been predominantly on mobile this week.

Cross-platform:

• Updated translations
  • Updated: Temporarily disable deep linking for security reasons

Mobile:

• New: Secure Android seed storage tutorial
  • Updated: History UI
  • Updated: Balance page UI
  • Updated: Onboarding UI overhaul
  • Updated: Settings page UI
  • Fixed: Fix 0 value transfer categorisation
  • New: Local PoW when snapshot transitioning
  • New: Use local PoW for manual promotion
  • Updated: Rebuild Android PoW library with more aggressive optimisations
  • Fixed: Fix missing onboarding buttons
  • New: Add node health checks on initial load, node change, and when adding a custom node
  • New: Add Terms and Conditions and Privacy Policy
  • Updated: Increase font size throughout
  • Fixed: Fix “send max” button visual bug on some devices
  • Updated: Add warnings about potential device unresponsiveness during local PoW
  • Updated: Add setting for auto-promote, making auto-promote opt-in
  • Updated: Disable auto-promote if node doesn’t support remote PoW
  • Updated: Reduce auto-promotion frequency
  • Fixed: Crash due to chart API failure
  • New: Add recommendation to perform snapshot transition if 0 balance is detected on initial load
  • Fixed: Over-frequent inactivity logout timeout
  • New: Trigger alert to recommend checking address string if address paste is detected
  • Updated: Update theming
  • Updated: Default to local PoW

Desktop:

• Fixed: Failure to open deep link when Trinity is not open
  • Updated: Improve seed handling during wallet setup

Vamos q tengo ganas de ver como mi nevera hace la compra

Todavia no se puede utilizar el intercambio , parece ser que estan esperando el lanzamiento de trinity.

lo pongo en español con tu permiso, ya que no todos hablan ingles… XD

Nuevo: tutorial seguro de almacenamiento de semillas de Android
Actualizado: UI de historial
Actualizado: UI de la página de saldo
Actualizado: reacondicionamiento de UI de incorporación
Actualizado: interfaz de usuario de la página de configuración
Corregido: arregla la categorización de transferencia de valor 0
Nuevo: PoW local de la transición de instantáneas
Nuevo: utilice PoW local para la promoción manual
Actualizado: Reconstruye la biblioteca Android PoW con optimizaciones más agresivas
Corregido: arregla los botones de incorporación faltantes
Nuevo: agregue comprobaciones de estado del nodo en la carga inicial, cambio de nodo y al agregar un nodo personalizado
Nuevo: Agregar términos y condiciones y política de privacidad
Actualizado: aumentar el tamaño de la fuente en todo
Reparado: se corrigió el error visual del botón “enviar máximo” en algunos dispositivos
Actualizado: Agregue advertencias sobre la posible falta de respuesta del dispositivo durante PoW local
Actualizado: agregue la configuración para promoción automática, lo que hace que la promoción automática se acepte
Actualizado: deshabilite la promoción automática si el nodo no admite PoW remoto
Actualizado: reducir la frecuencia de autopromoción
Corregido: falla debido a la falla de API de gráfico
Nuevo: Agregue una recomendación para realizar la transición de instantánea si se detecta saldo 0 en la carga inicial
Corregido: tiempo de inactividad de cierre de inactividad demasiado frecuente
Nuevo: alerta de activación para recomendar que se verifique la cadena de direcciones si se detecta el pegado de direcciones
Actualizado: actualizar el tema
Actualizado: predeterminado para PoW local

Dekstop:
Corregido: error al abrir el enlace profundo cuando Trinity no está abierto
Actualizado: mejore el manejo de la semilla durante la configuración de la billetera

(Ostia si casi no tenian problema con la red) :joy::joy:

supongo que este puesto, pero cuando saquen trinity version movil, los de android no tendran problemas en descargarlo de la store pero los de apple en su store no dejan poner beta apps, para descargalo necesitais : TestFlight - Apple Developer

importante saber que es una Beta, cuidao con lo que pueda pasar aunque sea segura xD