IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

You have…

A mi tb… Me salio lo mismo q a ti

Pues lo típico en estos casos… que lo estamos petando. Deben estar un poco saturados los nodos.

De todos modos, no tardan tanto. Hace un tiempo tardaban bastante, pero bastante más. El caso es que estamos todos en modo impaciente con la prueba.

Por lo que estoy viendo alguno se va a apurar a enviar antes de recibir alguna y va a atascar la cartera… pero mejor que sea así que con fondos de verdad.

En general la cartera es una PASADA.

Enhorabuena, de nuevo, al equipo IOTA.

Puede ser, que teniendo una pendiente, no puedas hacer otra hasta que se complete la pendiente?

Exacto.

Gracias… Ya nos vas contando para los q estamis ciegos…

Gracias nashos por el envio

Cuando acabe te lo devuelvo

No por dios… mándasela a otro para otra prueba o engancha a algún familiar… JAJAJAJAJA

Esto tiene que verlo todo el mundo.

Gracias @JohnGalt

Si es por saturación pues no habrá problema, de todas maneras he reportado el error por si acaso.

Alguien me puede mandar una IOTA? quiero hacer pruebas entre direcciones:

Muchas gracias por anticipado.

(Luego la hago seguir para quien la necesite)

FBQOTWKVCYKJNQEPFUWAVYEMXGNWOVIKGADYAGVIHYMMQWSMRX9SBDDMITZWWBJFNWSNWZNCEYXPSD9ZBQDHKHAG9C

1 IOTA please

As conseguido descargarla para iOS?

No. Me he apuntado a un enlace que han puesto antes para que avisen

Ok gracias

Ya la tienes :wink:

Enviándose…

nada q para Ios no tengo narices yo tampoco a descargarla :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Muchísimas gracias, ya la he recibido. Voy a probar a mandarla a una dirección antigua y traerla de vuelta a la asociada a la Trinity Wallet. Luego se la hago seguir al que la necesite.

Menuda semana que nos espera!