IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

te e enviado a ver si llega

revisa bien q este correcta la dirección no sale el envió…

A ver aquí…

C9AOCEFCJXATWJ9CUUDIXASUNQSBQCQWXKZMKLK9O9YBANMS9CEVQPVIYREOVJBNHS9CR9ZBCHLLKTRFCR9SIWOOXD

Buenos días! Algún alma caritativa me puede enviar un iota, por favor? CMCEZXOLKUGIIEDNX9IDYMGENZJYTMCGZZPGNWNTQSUBZMWIWEMPORMPTDRGTSYDMBPRMGRSOCEUGLFR9

Qué tal la rapidez de la transacción?

gracias de antemano.

ahora si, enviada

:+1:

dirección invalida… te faltan caracteres

son 81 caracteres, lo vuelvo a pegar: CMCEZXOLKUGIIEDNX9IDYMGENZJYTMCGZZPGNWNTQSUBZMWIWEMPORMPTDRGTSYDMBPRMGRSOCEUGLFR9

He creado un hilo nuevo. Así no ensuciamos este.

17 posts fueron trasladados al siguiente tema: [IOTA] Trinity

Meter la seed desde IOS os parece arriesgado? Según tenía entendido la seguridad de android deja mucho q desear , de IOS lo desconozco

Hola, me he dado una vuelta por coinmarketcap y me dice que el número total de Iota son 2.779.530.283 monedas, y que se encuentran en circulación 2.779.530.283, el total.

Entiendo que esto quiere decir que está todo minado o he entendido mal la información?.

Gracias.

Lo has entendido correctamente.

No es una moneda minable… ya está toda emitida.

Comprendo, gracias. Tengo unas pocas que compré hace meses y no la sigo mucho, aunque me parece un gran proyecto.

recordemos esto para entender lo que se viene encima

no os toqueis, que quedan dias y el domingo sera epico

Que es el ICT que habla CFB?

iota controlled agent, no se sabe mas. que es “la pieza que faltaba del puzzle” y q tiene q ver con raspberrys. supongo que sea computacion distribuida de qubic en raspberrys

Es de la Cyber Security Conference de The NATO Cooperative Cyber Defence Centre of Excellence.

Van cogiendo carrerilla hacia el domingo :smiley: