IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

wow yo llevaba tiempo que no miraba mucho el hilo de iota y ps allí tengo un poco en el monedero, pero no me esperaba tanto movimiento

31 posts fueron trasladados al siguiente tema: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

We are excited to announce the beginning of a collaboration between IOTA Foundation, Nordic Semiconductor (world leader in low energy Bluetooth) and NTNU (Norway’s largest university)

Alguien sabe como será el anuncio de mañana? Horario? Habrá livestream?

A las 2pm hora española.

Edito: Al empezar la cuenta atrás hace un mes, era para las 2 pm, pero veo que ahora es para las 6 de la tarde.

Se confirma que IOTA estará en el CEBIT de la mano de Volkswagen.

CeBIT es la feria de exposición de computadores, tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios más importante del mundo.

En 15 min empieza. YouTube

except Q… :joy::joy::joy::joy:

Un buen resumen de lo que dejo el AMA ayer.

Además de smartcontracts, oracles…esperáis hoy algún anuncio relacionado con Hardware o Jinn?

Que os parece…

Sabéis donde se hará el anuncio?

Que barbaridad!! Qubic es brutal.

No se quien a vendido tantos IOTAS justo en el anuncio. se quedo fuera x 2$ bye bye.

parece que se podrá sacar rendimiento ??? tiene una pinta espectacular!!!

Tengo la sensación que la competencia compro muchos IOTAS para después venderlos todos de golpe hoy a las 18:00h día del anuncio de Qubic, pues bien . a 1,75 , los compraremos con gusto.

La web está caída, alguien puede hacer un resumen?