IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Para controlar si el coordinador está activo, y sus estadísticas:

http://coordinator.iotawatch.it/

6 Me gusta

bueno pues tenemos a iota dentro de gangas a menos de 1 usd de nuevo y en estas bajadas es donde se pone a prueba la confianza de la comunidad, parece que en esta bajada de iota a tocar 1usd bitcoin bajo mas que la ultima vez… mil y pico dolares mas… eso es indicio de que iota lenta pero segura marca sus distancias con el gigante btc…

6 Me gusta

Nos acordaremos de este precio en el futuro, seguro.

3 Me gusta
2 Me gusta


Voto por @nashos

4 Me gusta

Alguien sabe para cuando se podrá meter miotas en el ledger Nano s?

estan en ello… en este hilo hay algo de info al respecto, pero de momento son todo pruebas, supongo que en este hilo se publicara algo encuanto se sepa sino se abre un hilo propio para configurar iota en ledger… esta te atento :wink:

1 me gusta

A parte de que estoy esperando para meter mis miotas y esperar unos añetes seguro que pegará una buena subidita con ello

No se, lo del Ledger Nano, que hace, guarda la seed para que accedas a tus iotas guardados en la Tangle. Es así, si es así, me guardo la seed apuntada y ya. No necesito un aparato que lo mismo corrompe el archivo y pierdo las iotas…

No, no, DYOR

6 Me gusta

No entiendo esto Elorpar

Do your own research

1 me gusta

Gracias

3 Me gusta

Se refiere a Qubic?, Por lo que he leído, se refiere a alquilar poder de cómputo de tus dispositivos a Qubic, corregirme si me equivoco

has echado un ojo a JINN?? tiene menos pinta de ficha sustituible y mas de accion… si confias en esta idea y en este equipo a lo mejor te sientes mas tranquilo mudando tu inversion a jinn cuando la cambien de mercado, o ahora con mas riesgo… esto no es ningun tipo de consejo es una idea a explorar por cada uno…

Estoy bajandome el wallet de iota para Windows 10, hay dos opciones, full node o light node, por lo visto estoy leyendo que el light node no es tan seguro como el full node, pero para Activar el full node tienes que tener el pc conectado 24/7 y hacer cosas complejas… Vosotros como guardáis vuestros iotas?
Graciaaas

Yo tengo el light y de momento sin problemas.
Me imagino que la parte más delicada es la seed.
Si te es posible creala tu mismo y guardala como oro en paño. Si nadie la tiene no te pueden robar los iotas.

1 me gusta
3 Me gusta