IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Iota va adelantar mi jubilación 10 años

image

¿Alguien tiene montado algún fullnode en w10? Me he pasado todo el fin de semana y hay algunas cosas que se me resisten, he buscado en discord y todo y ya no sé que más hacer xD

Mi duda es si Volkswagen esa la tecnología de iotas , la usará para encriptar los datos y sensores …del coche autónomo. Pero lo k es el token como lo van a usar. No tengo mucha idea pero x hay irían los tiros no

El token lo pueden usar para muchas cosas, que se me ocurran rápido por ejemplo: pagar lo que repostes, peajes, estacionamiento regulado y parkings, averías, incluso el seguro del coche, y también se podría usar para cobrar si usas servicios de viajes compartido (Blablacar) o si compartes el coche (Amovens)…

En cuanto a valor de mercado voy a referirme .
El dia que IOTA se cotice al alza por sus aciertos y se la castigue por sus errores , ese dia seremos oficialmente una cripto de 3 generacion con bastantes posibilidades, hasta esa fecha ,no seremos mas que un peon de BTC.
( es vergonzoso que nos lastre de esta manera )
sigo hold , que le den a btc.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pq hay bajada estos dias?

Roto el soporte prefiero salirme.

La bolsa de criptomonedas Coinrail ha sido hackeada y ha habido una venta masiva de bitcoin, lo que ha provocado preocupaciones por la seguridad. Ésto de los hackeos no es nada nuevo.

Yo todo lo que tengo en bolsa no lo vendo, ya cometí el fallo gordo en su día y aprendí. A mi ya no me dan mas coba.