IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

parece que aun le falta… pero ya esta cerca… iota en ledger nano s… de momento trabaja en testnet
https://codebuffet.co/2018/06/13/iota-ledger-nano-s-alpha-on-testnet/

El vídeo de la demo que presentó Volkswagen con IOTA:

Y ojo que lo del TangleID para Taipei puede salir a producción este año:

Esto tiene que ir rápido , la tecnología cualesquiera que sea es inmediatez. Si iota se adapta velozmente se situará muy bien cara a posibles competidores…

acabas con el cuello dobado pero ahi va otro video de la presentacion de la demo de vw …

Diría que es el mismo video que he puesto antes :slight_smile:

el primer video me aparece “no se ha encontrado ningun video que tenga un formato tipo MIME compatibles” me faltará algun plugin ¿?.. el siguiente si lo veo, muy parecido, parece la misma pantalla pero distintas simulaciones… el primero ya te digo no lo veo, perdon si repeti… :sweat_smile:

OK tranquilo, yo lo veo bien en mi pc, de ahí la confusión :wink:

Ya cotiza con par EUR. En estos momentos a 1.08

Lo q le falta a Bitpanda es algo como gdax

Yo acabo de comprar para probar y todo correcto y fácil , es muy cómodo , falta por estudiar las comisiones que no son claros . lo único que por ahora no deja mandarlo al monedero ( ni tryniti ),solo tradear , comprar y vender .

Entonces no se puede retirar? puedes hacer depósitos en iotas?

No se puede , dice que en breve pero no sé decirte que es breve para ellos , días , semanas, no se…
Ahora mismo solo comprar y vender . Te quedan las miotas en el Exchange .

Realidad aumentada con IOTA

https://dariota.com

Ojalá acierte este tío, y nos quiten las hipotecas

1 iota = 0.67 dólares? Con 1500 miotas tendrías 1.000.000.000 de dólares :thinking: lo veo poco probable jajajaja

Yo veo más un MIOTA como mucho a 50$, es un hándicap el supply de esta crypto para calcular el par dolar… También creo que pasaran 20-25 años y se seguirán sin usar la mitad del total…