IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

8 Me gusta

Este tipo de eventos son fundamentales.

5 Me gusta

aqui teneis el foro donde nacio qubic y come from beyond escribiendo sobre ello desde 2012, por si alguno se aburre xd

2 Me gusta

Muy mala pinta tiene esto cuando Fujitsu ha dejado paralizado el.proyecto, y la cotización se desangra a un ritmo devastador

¿Lo de Fujitsu a qué te refieres exactamente?

1 me gusta

a nada, a que fujitsu y otras muchas usan hyperledger para unas cosas

y usan iota para otras, lo normal cuando tienes una empresa de tecnologia y aprovechas todos los recursos

pero fujitsu sigue dentro y su director sigue dentro de la fundacion, osea que nada xD

11 Me gusta

Y dale… esto es un no parar de iniciativas e incorporaciones.

6 Me gusta

este sigue diciendo que acaba el año #1 xdd

9 Me gusta

Hola buenos días. Me he creado cuenta para preguntaros si tenéis problemas con la walet 2.5.7 de escritorio , ayer no me conectaba con ningún nodo hasta después de 30 minutos , y después me fue imposible crear direcciones vinculando a tangle . Esto se debe al tema del parasito? La cosa es que soy de tener almacenado todo en la wallet y ahora por diversas circunstancias me ha pillado este momento en el Exchange y no me gusta nada tenerlas hay quietas. Me gustaría saber si estáis experimentando algo parecido . Un saludo :wave:

A mi ayer me conecto correctamente, eso sí cambiando el nodo…

audi tambien muestra interes en iota…

3 Me gusta

Voy a tope con iota desde que entré y mi idea fue clara desde el principio, mi idea la cual mantendré es: o todo o nada.
Pero hay algo que se me escapa. Cada vez tenemos más y mejores incorporaciones en el equipo técnico de iota. Diariamente se suceden noticias interesantes sobre el proyecto y en cambio el precio de iota no para de caer, a que se debe esto?
Podríamos debatir este tema? Alguien podría arrojar algo de luz?

2 Me gusta

Nuevo IRI

The new IRI 1.5.2 is ready for release. You can get it from here:
Release V1.5.2 · iotaledger/iri · GitHub.

Make sure to retweet our tweet about it:

5 Me gusta

no hay adopcion aun, hay coordinador y aún no han dicho nada sobre la auditoria de seguridad de curl.

principalmente esto es un 80% de su precio ahora mismo

2 Me gusta

In 10 minutes a community IOTA Meetup will be live streamed from Buenos Aries, Argentina.

IOTA Co-Founder Serguei Popov will be speaking, along with a number of prominent South American community members.

Please note the majority of the stream will be in Spanish.

For more info, please see the Ecosystem website: IOTA Ecosystem Discover - Event - IOTA Argentina Meetup
For the live stream: YouTube

3 Me gusta

Puede estar interesante, aunque densa, con Popov entre los ponentes.

1 me gusta
3 Me gusta

https://iotalink.directory/

6 Me gusta