IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Suma y sigue…

El día que esto empieza a subir iota tiene pinta de que va a ser un cohete

Que así sea amigo. Voy con IOTA hasta el final.

Para controlar si el coordinador está activo, y sus estadísticas:

http://coordinator.iotawatch.it/

bueno pues tenemos a iota dentro de gangas a menos de 1 usd de nuevo y en estas bajadas es donde se pone a prueba la confianza de la comunidad, parece que en esta bajada de iota a tocar 1usd bitcoin bajo mas que la ultima vez… mil y pico dolares mas… eso es indicio de que iota lenta pero segura marca sus distancias con el gigante btc…

Nos acordaremos de este precio en el futuro, seguro.

Voto por @nashos

Alguien sabe para cuando se podrá meter miotas en el ledger Nano s?

estan en ello… en este hilo hay algo de info al respecto, pero de momento son todo pruebas, supongo que en este hilo se publicara algo encuanto se sepa sino se abre un hilo propio para configurar iota en ledger… esta te atento :wink:

A parte de que estoy esperando para meter mis miotas y esperar unos añetes seguro que pegará una buena subidita con ello

No se, lo del Ledger Nano, que hace, guarda la seed para que accedas a tus iotas guardados en la Tangle. Es así, si es así, me guardo la seed apuntada y ya. No necesito un aparato que lo mismo corrompe el archivo y pierdo las iotas…

No, no, DYOR

No entiendo esto Elorpar

Do your own research

Gracias

Se refiere a Qubic?, Por lo que he leído, se refiere a alquilar poder de cómputo de tus dispositivos a Qubic, corregirme si me equivoco