IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

¿Se te ha comido la lengua el gato?, ¿vas a hacer un ataque a la red con tu móvil o LN enterrara IOTA?

En conclusión, ETC es más como una tecnología estable y fácil de usar, mientras que IOTA está más cerca de un experimento apresurado. La importancia del amplio uso de la tecnología no es la búsqueda ciega de nuevos conceptos o tecnologías, sino la estabilidad y la facilidad de uso. Por lo tanto, ETC tiene la incomparable universalidad que IOTA no tiene y brinda un soporte más sólido a las aplicaciones de IoT

Que siiii el artículo es viejo, pero explica muy bien lo que pasa y pasará con IOTA

lo que pasará con las dos no lo sabe nadie, cuando pase discutimos lo que quieras

principalmente pq las dos estan en desarrollo, y es absurdo hablar de algo q no sabemos xD

No es casi parcial el chico que lo ha escrito
1.- Raiden network es muy parecido a LN, no se parece en nada a IOTA la tecnología
2.- ¿Escalabilidad?, imagina tener varios millones de dispositivos conectados permanentemente online intercambiando datos, con ETC es imposible
3.- Tecnología ternario no adaptada a equipos actuales?, para eso están las updates de IRI y el procesador JINN
4.- La emisión de IOTA fue por ICO y los developers se quedaron el 3%, el resto vendido a través de la ICO
5.- Tienen uno de los mejores equipos, una comunidad entusiasta, un montón de empresas TOP detrás y no es un sucedáneo de una gran crypto donde han llegado unos buitres para poder coger su parte.
6.- No necesitan una emisión continuada para que tenga valor su crypto, lo que vale es su tecnología, que podría ser el principio de IOT a escala mundial.

3 Me gusta

Yo tambien miro otro tipo de pequeños detalles que alomejor no son reales para las demas personas. Enumero unos cuantos:
-siempre esta en el num 9 de coinmarketcap. El nueve es de los habsburgo y vuelven a pintar bastante por lo q voy leyendo. Ciudadanos por lo visto esta financiado por ellos, es decir nada entre dos aguas a su conveniencia. I a nivel geopolitico con trump tambien nadan entre dos aguas. Total que iota se alineara con el mejor postor y pasara a ser en mi opinion la segunda cripto
-en juego de tronos ya apareció el logo de refilón junto con el phi ø. Lo comente en el hilo y creo q poca gente lo valoró.
-no me gusta pensar lo que voy a escribir pero pienso que iota será la moneda de la plebe, asociada a chip rfid. I cada uno tendrá su id-iot (aqui sobran las palabras).
-La tecnologia y los recursos que hay aqui no los mueve cualquiera. Hay algo gordo detras.
Weno porfavor opinad sobre lo que he escrito. Enserio q valoro todo tipo de opiniones. Gracias

2 Me gusta

Pd: cual creeis que será ø phi coin? Ethereum o bitcoin? Supongo que os habeis fijado el el logo del world trade center one y en la forma del rascacielos…

Ya que pides opiniones y sin querer ofender… Mi opinión es que todo es un montón de tonterias que no se si catalogar en supersticiones o consumo de drogas! XD

1 me gusta

Jajaj gracias nen. Algo es algo. Si no ofendes ya me va bien

Suena un tanto conspiranoico :grinning::grinning:

Cuidado que ese símbolo no es phi.

7 Me gusta
5 Me gusta

Bueno las cartas están echadas , he conseguido bajar de 1,80$ a 1,04$ la inversión total en miota, me doy con un canto en los dientes , no muevo más el dedo , suerte a largo plazo compañeros.

2 Me gusta

no aguanto más voy a pillar más.

a ver si le meten caña de verdad…

19 Me gusta
2 Me gusta

Si alguna altcoin o el mismo Bitcoin pudiese publicar un cuadro como el publicado aquí por Criptonauta sobre IOTA ¿Que precio tendría en el mercado?. Pienso que IOTA se encuentra muy infravalorada en precio. Intuyo un montón de intereses en que IOTA no dispare su precio, la verdadera pregunta es ¿Cuanto tiempo podrán estas fuerzas mantener IOTA en estos niveles?. Escucho opiniones.

3 Me gusta
1 me gusta

Será chungo eso que dice que aún tiene 5 meses, que llegaría al 1 del CMC, pero viniendo de CFB cualquier cosa puede pasar. Yo dudo que vaya a pasar en 5 meses, pero quién sabe en unos añitos… Veremos veremos…