IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Como siempre buenas noticias pero mientras esto esté así:point_down::point_down:

1 me gusta
1 me gusta

Yo ante esa afirmación te diría lo que se enseña en primero de parvulario de las cripto… Ethereum no es una “coin” xD

Que no cunda el pánico… IOTA sigue siendo lo que es. :sweat_smile:

3 Me gusta

Y sigue bajando y bajando sin frenos

Habrá alguien interesado en comprar miotas baratas!!!

Sinceramente no entiendo el ¿porque? de la bajada, con tantas noticias buenas y el precio cae sin medida. Puede ser que sea que alguien las quiere baratas, pero también puede ser que algo obscuro se este cociendo por detrás.

hace dias que acabaron de devolver todas las miotas que quedaban por devolver a la gente que entró en la crowdsale, esta gente no tienes gigas, tienen teras, muchos de ellos supongo que habran estado vendiendo gran parte. vamos, hablo sin mas, suposiciones xd

5 Me gusta

me inclino mas por esto

mañana hablan de la vulnerabilidad de iota de noviembre

tb se habla de esto

3 Me gusta

Son otra vez los fudders del MIT, atacando IOTA sin atender a las explicaciones de la IF mientras ellos trabajan en otra cripto DAG, qué casualidad…

Se le ve informado al muchacho…

3 Me gusta

entiendo que hable sobre bitfinex, que son los que han tirado el precio y han cerrado depositos/retiros… lo de crear coins a coste 0 supongo que hable de tether xD

lo de blackhat son los de enigma, pero si, la noticia supongo que sea “vulnerabilidad demostrada blablabla en curlp” , pero no diran q curlp dejaron de usarlo hasta que acabe de auditarlo cybercrypt :man_shrugging:t2:

No creo porque sino lo diría de todas las criptos que se negocian contra tether, y no sólo de IOTA… yo creo que no tiene ni zorra, simplemente…

1 me gusta

https://twitter.com/thatleechi17/status/1027117507692380160?s=19

cuidao

Que ponía? La página ya no existe

https://pastebin.com/482HVvPu

hay guerra entre cfb y dom, cfb diciendo q se pira (si es cierto, que pinta tiene q si)

3 Me gusta

Vaya pollo tienen montado, y solo he leído hasta la mitad