IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Entro en mi light wallet en PC y veo que tengo 0 IOTAS…el cambio de nodo afecta?
¿Cómo puedo saber qué ha ocurrido con mis tokens?

Busco mi dirección y veo Address RQIKGRUMAXPDMRYTBRDUCUWGDXHLVZRTBURXUULAESJLVSPDQXHKAYHASNAZVNYSICSBOELMQTJABOXWA - TheTangle.org

Que el mismo día por la tarde, el cual no accedió a mi PC se hizo -100 ¬¬

Qué narices ha ocurrido? mala pinta?

usaste un generador de seed online?

:frowning: si. Eso he deducido como me han aclarado en otro hilo…lección aprendida la verdad.

pues tiene pinta de que te has quedao sin ellas, es una jodienda pero las seeds online…

Los de ETC parece q quieren hacer competencia a IOTA… al menos ellos se ven como rivales

crack del bueno es lo que fuman

Creo que Roman ha dicho que no le interesa pertenecer a la fundación IOTA, pero la verdad que se merece todo el respeto de la comunidad.

Ahora un nodo de hercules para hacer re-attachment.

Lo probaré esta tarde :innocent:

Tú también @nashos, tú también. :wink::+1:

Y qué conclusiones podemos sacar de esto? Un chico que estaba muy involucrado y muy metido en todo el proyecto.

Creéis que se debe a las diferencias con cfb?

Y lo sigue, simplemente no quiere pertenecer a la fundación. Es un hombre de negocios q quiere poder dedicarle su tiempo a sus negocios.

Es así de simple no hay nada con segundas.

Como dato Roman sigue en el Discord. Escribió el 29 de Julio.

The IOTA Foundation is revamping and allocating more resources towards its communication strategy at the moment. We consider it pivotal for the success of the project to have a thriving community, a key ingredient in maintaining and growing that is to improve the communication from the Foundation to the community. As part of this new initiative, there will predictable/scheduled blog post updates from the Research, Engineering, Social and Biz Dev/Partnerships departments coming soon.

Research will be posting a new topic delving into the nitty-gritty of IOTA every other Wednesday from now on, starting with today’s piece by Alon Gal:

esta probando LiFi y ha ido bien

Nuevo IRI.

https://hacked.com/iota-price-hits-new-9-month-low/

9 meses bajando, Mamá Mía… patético