IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

¿Dónde se ha filtrado esto? no lo veo en reddit…

en discord hace un rato

Tiene una pinta de guerra cojonuda… a saber quien lo ha subido a pastebin.

Pero apuesto a que se resuelve con la entrada de Popov y CfB en la fundación y todo esto habrá sido una calentura.

O eso espero!!! :scream:

Sergey Ivancheglo
You still can accept my offer to finish the process of me and Popov joining the board. All the documents are ready according to Ralf.

Tiene pinta que Dom y CfB no se tragan y esto va a acabar con uno de los dos fuera. Como sea CfB que dios nos pille confesados…

2 Me gusta

Avanzando en la conversación yo creo que no es para tanto… se ha acalorado un poco la cosa pero Ralph parece que está poniendo algo de cordura en el tema.

Estos que también quieren comprar barato :joy::joy::joy:

en una hora comunicado de la fundacion

3 Me gusta

Creo que fue un momento de calma… pero después vuelven a la carga. Estoy un poco desconcertado :crazy_face:

Ivancheglo y Popov se unen a la junta :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

EDITO: Yo creo que lo tengo claro… Dom abandona la fundación. Es una pena por que me parecía el más adecuado para la comunicación… De otro modo CfB y seguro que también Popov, dejan el proyecto y esto creo que se va a la mierda

3 Me gusta

Si fuera así , todos los proyectos que hay detrás de la fundación ya no valdrían nada? Con todo lo que hay detrás no creo que lo dejen caer

Donde has visto que se hay un comunicado de la fundación en 1 hora? Discord también?

Puedes pasar alguna captura o algo?

Te agradecería que no te dirigieses a mi… puedes responder en general o al resto de personas.

Si no has leído atentamente este y otros hilos yo estoy aquí por la tecnología no por el precio… y creo que en ningún momento me habrás oído decir nada al respecto.

7 Me gusta

No te ofendas que esa no era mi intención, y esto es un foro libre con lo que eso conlleva.

Volviendo al tema iotas y dejando vuestras discusiones que x cierto no creo que sea el hilo para discutir. A ver en qué termina toda esta historia pero ahora mismo a bajado el % cómo muchas otras criptomonedas como trx ,zill … Osea que tampoco hay que darla x muerta, es un de censo global

1 me gusta

Esperemos que acaban la discusión con cordura y de buenas formas, o haya reconociliacion. Han creado algo muy bueno como para que cada uno tire por un lado… Daría lástima si el proyecto por esto se va al garete… Los egos tendrían que dejarlos a un lado (aún no he leído la conversación ni se de qué va)… Estoy en medio de mis vacaciones y quería desconectar para volver y ver que estaba todo encaminado y me conecto un momento y veo esto… :frowning: Esperemos que sea una anécdota!

2 Me gusta
2 Me gusta

Ahora es cuando dicen q el coordinador era dom. :joy::joy:

5 Me gusta

Llevamos todo el año con buenas noticias y no para de bajar… Ahora que esta abajo llega el FUD, el remate final, el miedo. Creo que estamos cerca del final de esta fase y de la recuperación!! :wink:

1 me gusta

Te lo recordaré a finales de año.

Se puede confirmar de que siguen todos los fundadores? Sobretodo CFB?!

7 Me gusta

Vaya fiesta tienen montada…