IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Vaya movida, no se puede ni trabajar tranqui

Hola a todos. Creo que nunca habia escrito.
Yo creo que es algo normal y lo que dice el comunicado me parece bastante razonable y transparente.
Lo que no es normal es que se haya filtrado un documento de ese tipo. Pero os aseguro que existen en todas las grandes compañías este tipo de tensiones aunque obviamente no transcienden.
Lo que esta claro es que ha llegado en mal momento.

1 me gusta

O en uno muy bueno, según se mire.

2 Me gusta

Correcto, :wink:

1 me gusta
1 me gusta

pq teniendo el comunicado oficial contando todo, incluso con la conversacion, tienes que poner siempre enlaces de webs que el 95% de ellas lo unico q quieren es que iota desaparezca? xdd

7 Me gusta

me soprende que al final digan que va a ver un comunicado el 10 de agosto con una resolución.

Me da que es un circo que se ha montado para bajar el precio.

Así que me voy a empoderar de unas cuantas más

A mi lo que más me ha sorprendido es que las chispas hayan saltado entre Dom y Cfb…que me parecían dos caracteres muy tranquilos y sosegados.
Siempre pensé que si algún día sucedía algo de esta índole sería el vikingo y su carácter intempestivo el que estaría en el ajo…me habría jugado una mano…jejeje
Sorpresas te da la vida…!!!
Quedará en nada,espero, y volaremos de nuevo…:rocket::rocket:

Pero ya ha habido resolución no?

En el comunicado que han sacado en su blog dicen:

“The current board has decided, to move forward with inviting the two missing founders into the
IOTA Foundation Board of Directors, based on a mutually signed Memorandum of
Understanding, which defines the modus operandi for collaboration, until the changes to the
statute can be formally established.”

Alguien me puede explicar a qué se refiere dom, con lo de que habrá problemas fiscales serios con la auditoría inminente?

Me ha parecido entender que podrían tener problemas con la auditoría a la fundación si encontraban indicios de lucro y que con cfb dentro podría haber conflicto de intereses con riesgo de perder los privilegios impositivos de la fundación.
Corregidme si no es así, que lo leí muy rápido.

En la conversación se habla de que quizás hoy tendrían q actuar por el tema q se presentaba en la black hat.
Pues lo han hecho muy bien, nadie ha hablado de ese tema, para que, si ya ellos se encargan de crear el FUD :rofl::rofl::rofl:

De todos modos, en todos los sitios se cuecen habas, salvo q aquí lo hacen con “transparencia”.

Mañana volverá a lucir el sol. :sunglasses:

6 Me gusta

10 Me gusta

Hay una cosa que estoy apreciando, En teoría IOTA y BTC tendrían que ir por libre ya que son dos tecnologías diferentes aunque se parezcan mucho. Y ahora vamos a pensamiento conspi, podría ser que si quieren bajar a BTC a 5000$, y no pudieran con IOTA ya que va por libre la única manera de que baje todo el mercado e IOTA no se quede atrás y se sume a la gran bajada es una noticia de características de los cofundadores se han enfadado y uno u otro dejan el proyecto.

Muchas casualidades veo aquí o estará todo perfectamente orquestado.

1 me gusta

También lo he pensado dándole vueltas al tema. Y también que la resolución de todos esos conflictos coincida bastante en fechas con grandes anuncios, sea ETF o alguna otra cosa… En este mundo todo puede pasar… aunque sí que están unidas IOTA y BTC de alguna forma, ya que para acceder a IOTA necesitas BTC en la gran mayoría de casos, por no decir que más de la mitad de las personas que entren a IOTA, tienen que pasar por BTC. Pero tú teoría “conspi” también me ronda a mi la cabeza desde hace unos días… ya veremos qué pasa… septiembre-octubre para mí es fecha clave… veremos qué pasa. Pero si han dejado bajar BTC tanto no es para undirlo lo tengo claro. Y solo pocas alts mantendrán el ritmo de BTC cuando despegue…

2 Me gusta

Creo q esta muy planeado.

Mañana puede ser un dia clave

Espaldarazo de Bosch, llega en buen momento:

4 Me gusta

Pero eso yo lo veo como bueno, ya que quieren intensificar la colaboración con la fundacion, en terminos de tecnología y no como especuladores, eso quiero entender yo… Aunque se sabe que si tecnológicamente triunfa IOTA el precio se irá arriba, imagino que también estarán diciendo que ahora mismo su precio se la trae al pairo… al menos eso quiero entender yo jajajaja

7 posts fueron trasladados al siguiente tema: IOTA Ayuda