IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

se bajó en diciembre, pero gracias por mantenernos informados

edit: miento, en enero.

Vale ya sabemos que eres un genio del sarcasmo

PD: La noticia es de.hace unas horas. Gracias por nada.

La noticia es de unas horas, pero por que hace unos días ese mismo portal publicó una noticia en la que decían que Iota y sirinlabs estaban cooperando, cuando en realidad como indica @Royk llevaban desde enero marcando las distancias

Y?
Si no te gusta Ya sabes que hacer

Gracias por tu aclaración, eres todo un caballero.

No es que no me guste, es que según mi opinión IOTA y su proyecto están sobrevalorados y me gustaría que la gente no se lleve a engaño, por eso comparto información.

Y q es exactamente lo que te conduce a pensar q está sobrevalorada?

Entiendes la tecnología detrás de IOTA, conoces el protocolo? Alguna alternativa q conozcas q plantee una nueva visión q no sea un copia/pega de bitcoin?

Esa puede ser la opinión de quien ve IOTA como otra criptomoneda más, creada sencillamente para especular.

Si algo está el proyecto IOTA es infravalorado. Pocos proyectos existen con más talento en sus filas y con tanta proyección si se siguen haciendo las cosas bien.

Si solo buscas que el token te dé dinerito en cuestión de semanas y el proyecto te importa poco/nada, sí, tu opinión es correcta.

IOTA promete ser la ostia, pero solo promete. Por el momento es una más. Este mercado está totalmente manipulado y la coherencia brilla por su ausencia.

Ya se ha dicho es un proyecto en pañales, con nuevos conceptos, estructura, programación y criptografía. Puede fracasar como todo en la vida pero si no. Yo diría que es el siguiente paso en el mundo cripto. El equipo y todo lo que han ido sumando es de lo mejor. Tienen un problema, bueno dos. El primero que si llega a desarrollarse matará tirando por lo bajo al 90% de todos los proyectos Alt que conocemos. Segundo que hay un montón de gente con mucho poder en el mundo cripto que se quedo sin IOTAS y las quiere baratas, baratas. Cualquier otro proyecto con lo que ha desarrollado y el equipo que tiene detrás se estaría saliendo de los gráficos.

Yo he de reconocer que metí dinero en IOTA esperando, cómo no, ganar.

Pero conforme pasa el tiempo y voy viendo cómo está creciendo el proyecto y todo lo que puede significar en un futuro, me da igual si pierdo. Es de los pocos proyectos que sinceramente me gustaría que llegase a cuanta más gente mejor.

¿Se te ha comido la lengua el gato?, ¿vas a hacer un ataque a la red con tu móvil o LN enterrara IOTA?

En conclusión, ETC es más como una tecnología estable y fácil de usar, mientras que IOTA está más cerca de un experimento apresurado. La importancia del amplio uso de la tecnología no es la búsqueda ciega de nuevos conceptos o tecnologías, sino la estabilidad y la facilidad de uso. Por lo tanto, ETC tiene la incomparable universalidad que IOTA no tiene y brinda un soporte más sólido a las aplicaciones de IoT

Que siiii el artículo es viejo, pero explica muy bien lo que pasa y pasará con IOTA

lo que pasará con las dos no lo sabe nadie, cuando pase discutimos lo que quieras

principalmente pq las dos estan en desarrollo, y es absurdo hablar de algo q no sabemos xD

No es casi parcial el chico que lo ha escrito
1.- Raiden network es muy parecido a LN, no se parece en nada a IOTA la tecnología
2.- ¿Escalabilidad?, imagina tener varios millones de dispositivos conectados permanentemente online intercambiando datos, con ETC es imposible
3.- Tecnología ternario no adaptada a equipos actuales?, para eso están las updates de IRI y el procesador JINN
4.- La emisión de IOTA fue por ICO y los developers se quedaron el 3%, el resto vendido a través de la ICO
5.- Tienen uno de los mejores equipos, una comunidad entusiasta, un montón de empresas TOP detrás y no es un sucedáneo de una gran crypto donde han llegado unos buitres para poder coger su parte.
6.- No necesitan una emisión continuada para que tenga valor su crypto, lo que vale es su tecnología, que podría ser el principio de IOT a escala mundial.

Yo tambien miro otro tipo de pequeños detalles que alomejor no son reales para las demas personas. Enumero unos cuantos:
-siempre esta en el num 9 de coinmarketcap. El nueve es de los habsburgo y vuelven a pintar bastante por lo q voy leyendo. Ciudadanos por lo visto esta financiado por ellos, es decir nada entre dos aguas a su conveniencia. I a nivel geopolitico con trump tambien nadan entre dos aguas. Total que iota se alineara con el mejor postor y pasara a ser en mi opinion la segunda cripto
-en juego de tronos ya apareció el logo de refilón junto con el phi ø. Lo comente en el hilo y creo q poca gente lo valoró.
-no me gusta pensar lo que voy a escribir pero pienso que iota será la moneda de la plebe, asociada a chip rfid. I cada uno tendrá su id-iot (aqui sobran las palabras).
-La tecnologia y los recursos que hay aqui no los mueve cualquiera. Hay algo gordo detras.
Weno porfavor opinad sobre lo que he escrito. Enserio q valoro todo tipo de opiniones. Gracias

Pd: cual creeis que será ø phi coin? Ethereum o bitcoin? Supongo que os habeis fijado el el logo del world trade center one y en la forma del rascacielos…

Ya que pides opiniones y sin querer ofender… Mi opinión es que todo es un montón de tonterias que no se si catalogar en supersticiones o consumo de drogas! XD

Jajaj gracias nen. Algo es algo. Si no ofendes ya me va bien

Suena un tanto conspiranoico :grinning::grinning: