IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Se ha superado un ataque del 51% :grinning:

Ahora vamos a llevar a cabo lo q nos une y nos ocupa :sunglasses:

8 Me gusta

Bitcoin…5.000 $…mucha pasta…que sí, que ha bajado mucho, si es verdad…

Os imagináis a vitalik buterin con un perfil de la mascara como tiene c_f_b , o diciendo que va a ser primera antes de año . C_f_b será un genio , pero también un niñato , y no se a la hora de tener un peso fuerte en una gran organización cuál de las dos virtudes empuja más

Tampoco se me olvida la reacción de sostenbo cuando salió el vídeo de Qubic a La Luz , mando callar a todos los fudsters emocionado narrando como si estuviera en juego de tronos . Nose pero esas tonterías dicen muchas cosas , como programador o informático puedes ser un genio pero también un absoluto niñato para llevar una organización

cfb de momento tiene suficiente desarrollado ya estos años como para tener confianza ciega en él, sea un niñato o jesucristo. es lo bueno que no mande uno, que manden 5 ahora, que si 3 dicen que no y 2 que si, se jodio.

y lo bueno de que entren estos dos ultimos, es que ellos quieren desarrollo y menos relaciones publicas xd

2 Me gusta
3 Me gusta

Alguien se tomó la molestia de cubrir el evento en la black hat acerca de la “vulnerabilidad” en IOTA.

De lo mejorcito en la charla…

these guys why they dont hack the network, steal millions and go to Bahamas instead of spamming not proven issue ?

Resumiendo… contaron lo que pasó hace un año, sin novedades…

Esto es la caña… CfB haciendo referencia a un artículo de Vitalik Buterin???

Ahora se incorporará a la Fundación de ETH?

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

El tio dice en su perfil de Twitter:
“Fixes things in cryptoindustry (Proof-of-Stake = fixed, miners dictatorship = fixed, smart contracts = fixed, scalability = in progress)”

Tambien hizo referencia a éste articulo el 2 de Junio:

Lo bueno de cuando baja la marea es que se ve alos que llevaban bañador y a los que no.

supongo que lo ponga a modo ironico, eso es lo que esta desarrollando cfb, lo llamado ICT y que precisamente esta semana empezaba la fase final de testeo xD

4 Me gusta

Alguno como yo que las tiene a 1.04$ y ya pierde más del 50%? :sneezing_face::man_facepalming:t2:

:point_up:️ presente, pero aguantaré hasta perder todo o dejar de trabajar :rofl:

3 Me gusta

A 1,8€ compré yo y a x mas

1 me gusta

3 Me gusta

Dos nuevos

Quienes serán estos tíos :thinking:

A ver si pueden aportar algo “fresco” y levantar un poco el ánimo.

9 Me gusta

No esta disponible Trinity para windows no?,
Me contesto a mi mismo, buscando en el foro… no sabia que habia un hilo solo de Trinity, veo que estamos a la espera de la versión de escritorio disculpar por preguntar cosas que se pueden encontrar realizando una simple búsqueda en el foro, buenas noches!!!

2 Me gusta