IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Habrá alguien interesado en comprar miotas baratas!!!

Sinceramente no entiendo el ¿porque? de la bajada, con tantas noticias buenas y el precio cae sin medida. Puede ser que sea que alguien las quiere baratas, pero también puede ser que algo obscuro se este cociendo por detrás.

hace dias que acabaron de devolver todas las miotas que quedaban por devolver a la gente que entró en la crowdsale, esta gente no tienes gigas, tienen teras, muchos de ellos supongo que habran estado vendiendo gran parte. vamos, hablo sin mas, suposiciones xd

me inclino mas por esto

mañana hablan de la vulnerabilidad de iota de noviembre

tb se habla de esto

Son otra vez los fudders del MIT, atacando IOTA sin atender a las explicaciones de la IF mientras ellos trabajan en otra cripto DAG, qué casualidad…

Se le ve informado al muchacho…

entiendo que hable sobre bitfinex, que son los que han tirado el precio y han cerrado depositos/retiros… lo de crear coins a coste 0 supongo que hable de tether xD

lo de blackhat son los de enigma, pero si, la noticia supongo que sea “vulnerabilidad demostrada blablabla en curlp” , pero no diran q curlp dejaron de usarlo hasta que acabe de auditarlo cybercrypt :man_shrugging:t2:

No creo porque sino lo diría de todas las criptos que se negocian contra tether, y no sólo de IOTA… yo creo que no tiene ni zorra, simplemente…

https://twitter.com/thatleechi17/status/1027117507692380160?s=19

cuidao

Que ponía? La página ya no existe

https://pastebin.com/482HVvPu

hay guerra entre cfb y dom, cfb diciendo q se pira (si es cierto, que pinta tiene q si)

Vaya pollo tienen montado, y solo he leído hasta la mitad

¿Dónde se ha filtrado esto? no lo veo en reddit…

en discord hace un rato

Tiene una pinta de guerra cojonuda… a saber quien lo ha subido a pastebin.

Pero apuesto a que se resuelve con la entrada de Popov y CfB en la fundación y todo esto habrá sido una calentura.

O eso espero!!! :scream:

Sergey Ivancheglo
You still can accept my offer to finish the process of me and Popov joining the board. All the documents are ready according to Ralf.

Tiene pinta que Dom y CfB no se tragan y esto va a acabar con uno de los dos fuera. Como sea CfB que dios nos pille confesados…

Avanzando en la conversación yo creo que no es para tanto… se ha acalorado un poco la cosa pero Ralph parece que está poniendo algo de cordura en el tema.

Estos que también quieren comprar barato :joy::joy::joy:

en una hora comunicado de la fundacion

Creo que fue un momento de calma… pero después vuelven a la carga. Estoy un poco desconcertado :crazy_face:

Ivancheglo y Popov se unen a la junta :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

EDITO: Yo creo que lo tengo claro… Dom abandona la fundación. Es una pena por que me parecía el más adecuado para la comunicación… De otro modo CfB y seguro que también Popov, dejan el proyecto y esto creo que se va a la mierda

Si fuera así , todos los proyectos que hay detrás de la fundación ya no valdrían nada? Con todo lo que hay detrás no creo que lo dejen caer

Donde has visto que se hay un comunicado de la fundación en 1 hora? Discord también?

Puedes pasar alguna captura o algo?