IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Si fuera así , todos los proyectos que hay detrás de la fundación ya no valdrían nada? Con todo lo que hay detrás no creo que lo dejen caer

Donde has visto que se hay un comunicado de la fundación en 1 hora? Discord también?

Puedes pasar alguna captura o algo?

Te agradecería que no te dirigieses a mi… puedes responder en general o al resto de personas.

Si no has leído atentamente este y otros hilos yo estoy aquí por la tecnología no por el precio… y creo que en ningún momento me habrás oído decir nada al respecto.

No te ofendas que esa no era mi intención, y esto es un foro libre con lo que eso conlleva.

Volviendo al tema iotas y dejando vuestras discusiones que x cierto no creo que sea el hilo para discutir. A ver en qué termina toda esta historia pero ahora mismo a bajado el % cómo muchas otras criptomonedas como trx ,zill … Osea que tampoco hay que darla x muerta, es un de censo global

Esperemos que acaban la discusión con cordura y de buenas formas, o haya reconociliacion. Han creado algo muy bueno como para que cada uno tire por un lado… Daría lástima si el proyecto por esto se va al garete… Los egos tendrían que dejarlos a un lado (aún no he leído la conversación ni se de qué va)… Estoy en medio de mis vacaciones y quería desconectar para volver y ver que estaba todo encaminado y me conecto un momento y veo esto… :frowning: Esperemos que sea una anécdota!

Ahora es cuando dicen q el coordinador era dom. :joy::joy:

Llevamos todo el año con buenas noticias y no para de bajar… Ahora que esta abajo llega el FUD, el remate final, el miedo. Creo que estamos cerca del final de esta fase y de la recuperación!! :wink:

Te lo recordaré a finales de año.

Se puede confirmar de que siguen todos los fundadores? Sobretodo CFB?!

Vaya fiesta tienen montada…

Vaya movida, no se puede ni trabajar tranqui

Hola a todos. Creo que nunca habia escrito.
Yo creo que es algo normal y lo que dice el comunicado me parece bastante razonable y transparente.
Lo que no es normal es que se haya filtrado un documento de ese tipo. Pero os aseguro que existen en todas las grandes compañías este tipo de tensiones aunque obviamente no transcienden.
Lo que esta claro es que ha llegado en mal momento.

O en uno muy bueno, según se mire.

Correcto, :wink:

pq teniendo el comunicado oficial contando todo, incluso con la conversacion, tienes que poner siempre enlaces de webs que el 95% de ellas lo unico q quieren es que iota desaparezca? xdd

me soprende que al final digan que va a ver un comunicado el 10 de agosto con una resolución.

Me da que es un circo que se ha montado para bajar el precio.

Así que me voy a empoderar de unas cuantas más