IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

2 Me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

De donde sacan este tipo de información?

Del Discord de iota

Después de leer esto cada día entiendo menos la relación precio/valor en el mercado actual.

ni pizca de gracia me hace, pero es una noticia de iota y puede que hasta positiva… :thinking:

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

han sacado la traducción del vídeo IOTA explicado en 2 minutos
7 Me gusta

Está yendo muy fino el tangle, a ver si esta es la buena y despegamos camino de los 1000 TPS manteniendo estos ratios de confirmación. Pero bueno, mejor no hacerse muchas ilusiones…

Por otro lado, imagino que los exchanges deben estar cacharreando ya con el IOTA Hub, a ver si este otoño vemos por fin nuevos exchanges top aceptando IOTA. Imagino por eso que algunos esperarán a que la versión desktop de Trinity esté disponible, para ponérselo bien fácil a los nuevos. Falta hace…

1 me gusta

Tanglespam@Discord
We are going to spam the network today at 22:30 CET today to see if the network behaves well. If you’d like to participate, prepare your nodes/spammers.

2 Me gusta

Pues para los de binance, aún no es suficiente!!!
Preso mis iotas y sin poder pasarlos a la trinity me los tienen desde hace días!!!

1 me gusta

Yo estoy igual… así llevo desde hace una semana

Hasta que les salgan de los …,…
Que descaro!!!

ha preguntado dom al dueño de binance de pq está suspendido si la red va fina y no ha contestado desde hace varios dias xD

1 me gusta