IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Dave [IF]: We are working hard on local snapshotting, mass-spam events won’t help ‘shift priorities’ because the priority already is there to get local snapshots out. The only thing spamming will do is forcing extra manual snapshots distracting the team from this goal. It’s counter-productive.

Dave [IF]: You are free to do whatever you want of course, but you are definitly not helping IOTA in any way by mass spamming at this moment.

Lo había recogido de los Feed’s del canal de telegram… Realmente pensaba que era algo promovido por ellos.

De todos modos teniendo una red pública que se supone que funciona mejor cuanto más SPAM se produce en ella, no se puede dudar de que alguien lo va a poner a prueba. :yum:

ya, esta claro q pueden hacer lo que quieran… el problema es lo q dicen, q tiene 45gb la base de datos y spameando ahora solo conseguiran acortar el tiempo para un snapshot, cosa que no quieren pq siguen programando el automatizarlo. aun asi spamearan seguro, ya veras xdd

Se ha llegado a ver un pico de 20 TPS, pero creo q ya han parado.

No creo q hayan provocado mayor problema y un adelanto de pocos días en el próximo snapshot.

ná, una mierda. el evento del año pasao llegó a 856 tps con 300 ctps y pq cfb tenia puesto el limite del coo en esa cantidad, si hacen un evento como aquel, este año pasa de 1k con la gaita

1 me gusta
2 Me gusta


1 me gusta

Un tanto me preocupa esta noticia, ya que para mi forma de ver el precio de la segunda moneda podría subir y la de iota se podría mantener en el precio que esta ahora o seguir bajando aun más. Alguien tiene otro punto de vista?

pues q eso es un concepto y que cuando esté qubic operativo, eso no tendra sentido pq lo hará qubic

Dudo mucho porqué significaría que ese proyecto nació muerto

Para el que le guste tener una representación física de la moneda o amantes del coleccionismo.

1 me gusta

Alguien sabe porque Binance tiene secuestradas mis IOTAS desde hace dos semanas??

Cuando le doy a enviar a mi monendero me dice que la red está saturada :sweat::sweat::sweat::sweat:

pues ni idea, solo me limito a leer lo que dice…

TOQEN, built on top of Qubic Lite, which itself is built on top of the IOTA Tangle is a new proof-of-concept cryptocurrency approach that tries to supplement the IOTA protocol by providing it with smart contracts.
Now, with this article, an early TOQEN prototype will be released. Smart contracts are not included yet and will be implemented in the near future. However, it already allows you to send peer-to-peer value transfers, which is definitely enough of a feature for now

En negrita lo que entiendo que es importante.

Prueba de concepto*
Sin smart contracts implementados*
transferencias p2p*

Por lo que, (si me equivoco que me corrija alguno) entiendo que tienen pensado smart contracts en qubic lite pero de momento solo quieren sacar adelante los envios p2p y lo otro mas adelante.

Los contratos = Qubic
transferencias p2p = ya lo hacen los flash channels https://blog.iota.org/instant-feeless-flash-channels-88572d9a4385

Sigo sin verle sentido “innovador”. Como complemento, tal y como dice, pues bien, supongo xD

Ya tenemos la Beta de Trinity de Escritorio! :slight_smile:

10 Me gusta

We are regularly asked about the Trinity desktop release. As per requests, today we are releasing the recent audit results:

1 me gusta

Trinity es software libre y el código es accesible en GitHub.

7 Me gusta

Aquí se ve lo que están haciendo los de carIOTA en su segunda versión creo haber entendido… cryptos con usos potencialmente reales? aquí están, xD.

1 me gusta

5 Me gusta

Fantastica!! estuve trasteando varias horas y va genial , buen trabajo.