IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

han sacado la traducción del vídeo IOTA explicado en 2 minutos

Está yendo muy fino el tangle, a ver si esta es la buena y despegamos camino de los 1000 TPS manteniendo estos ratios de confirmación. Pero bueno, mejor no hacerse muchas ilusiones…

Por otro lado, imagino que los exchanges deben estar cacharreando ya con el IOTA Hub, a ver si este otoño vemos por fin nuevos exchanges top aceptando IOTA. Imagino por eso que algunos esperarán a que la versión desktop de Trinity esté disponible, para ponérselo bien fácil a los nuevos. Falta hace…

Tanglespam@Discord
We are going to spam the network today at 22:30 CET today to see if the network behaves well. If you’d like to participate, prepare your nodes/spammers.

Pues para los de binance, aún no es suficiente!!!
Preso mis iotas y sin poder pasarlos a la trinity me los tienen desde hace días!!!

Yo estoy igual… así llevo desde hace una semana

Hasta que les salgan de los …,…
Que descaro!!!

ha preguntado dom al dueño de binance de pq está suspendido si la red va fina y no ha contestado desde hace varios dias xD

Dave [IF]: We are working hard on local snapshotting, mass-spam events won’t help ‘shift priorities’ because the priority already is there to get local snapshots out. The only thing spamming will do is forcing extra manual snapshots distracting the team from this goal. It’s counter-productive.

Dave [IF]: You are free to do whatever you want of course, but you are definitly not helping IOTA in any way by mass spamming at this moment.

Lo había recogido de los Feed’s del canal de telegram… Realmente pensaba que era algo promovido por ellos.

De todos modos teniendo una red pública que se supone que funciona mejor cuanto más SPAM se produce en ella, no se puede dudar de que alguien lo va a poner a prueba. :yum:

ya, esta claro q pueden hacer lo que quieran… el problema es lo q dicen, q tiene 45gb la base de datos y spameando ahora solo conseguiran acortar el tiempo para un snapshot, cosa que no quieren pq siguen programando el automatizarlo. aun asi spamearan seguro, ya veras xdd

Se ha llegado a ver un pico de 20 TPS, pero creo q ya han parado.

No creo q hayan provocado mayor problema y un adelanto de pocos días en el próximo snapshot.

ná, una mierda. el evento del año pasao llegó a 856 tps con 300 ctps y pq cfb tenia puesto el limite del coo en esa cantidad, si hacen un evento como aquel, este año pasa de 1k con la gaita

Un tanto me preocupa esta noticia, ya que para mi forma de ver el precio de la segunda moneda podría subir y la de iota se podría mantener en el precio que esta ahora o seguir bajando aun más. Alguien tiene otro punto de vista?