IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

pues q eso es un concepto y que cuando esté qubic operativo, eso no tendra sentido pq lo hará qubic

Dudo mucho porqué significaría que ese proyecto nació muerto

Para el que le guste tener una representación física de la moneda o amantes del coleccionismo.

Alguien sabe porque Binance tiene secuestradas mis IOTAS desde hace dos semanas??

Cuando le doy a enviar a mi monendero me dice que la red está saturada :sweat::sweat::sweat::sweat:

pues ni idea, solo me limito a leer lo que dice…

TOQEN, built on top of Qubic Lite, which itself is built on top of the IOTA Tangle is a new proof-of-concept cryptocurrency approach that tries to supplement the IOTA protocol by providing it with smart contracts.
Now, with this article, an early TOQEN prototype will be released. Smart contracts are not included yet and will be implemented in the near future. However, it already allows you to send peer-to-peer value transfers, which is definitely enough of a feature for now

En negrita lo que entiendo que es importante.

Prueba de concepto*
Sin smart contracts implementados*
transferencias p2p*

Por lo que, (si me equivoco que me corrija alguno) entiendo que tienen pensado smart contracts en qubic lite pero de momento solo quieren sacar adelante los envios p2p y lo otro mas adelante.

Los contratos = Qubic
transferencias p2p = ya lo hacen los flash channels https://blog.iota.org/instant-feeless-flash-channels-88572d9a4385

Sigo sin verle sentido “innovador”. Como complemento, tal y como dice, pues bien, supongo xD

Ya tenemos la Beta de Trinity de Escritorio! :slight_smile:

We are regularly asked about the Trinity desktop release. As per requests, today we are releasing the recent audit results:

Trinity es software libre y el código es accesible en GitHub.

Aquí se ve lo que están haciendo los de carIOTA en su segunda versión creo haber entendido… cryptos con usos potencialmente reales? aquí están, xD.

Fantastica!! estuve trasteando varias horas y va genial , buen trabajo.

Alemania quiere conquistar a Tesla para instalar una de sus grandes fábricas de coches eléctricos

En julio del año pasado, la BBC informó que Bosch anunció que estaba trabajando con la compañía del empresario Elon Musk, Tesla. El objetivo es diferenciar el automóvil de Tesla de competidores como Uber y Google tecnológicamente. El periodista de la BBC, Joe Miller, pudo probar el último prototipo de la compañía equipada con el software de Bosch. La compañía espera proporcionar todos sus automóviles con este software durante los próximos cinco años. No se confirmó si este prototipo ya tiene una conexión con la red IOTA-Tangle.

https://iotahispano.com/2018/02/20/bosch-anuncia-iota-en-vehiculos-autonomos-un-camino-hacia-tesla/

https://seekingalpha.com/article/4201824-3-big-bets-iota-ignored

Acabo de trastear la wallet de escritorio y tengo que decir que…

…me he tocado!

Muy guapa!

Digital CarPass, un proyecto en el que Volkswagen e IOTA (MIOTA) están trabajando está casi terminado y pronto será presentado para uso público.

Digital CarPass es una aplicación practicable de IOTA para vehículos de datos telemáticos. Le da al vehículo la ventaja de contar su historia: dónde fue, qué hizo y cómo fue tratado.

Un aporte (Uber, Airbnb y etc. mostrando interés por Iota)

Un poquito de FOMO no viene nada mal jaja