IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Que trinity alpha? El desktop wallet ya está disponible.

Pero como Habláis de una beta…

La beta es posterior a la Alpha.

1 me gusta

Entonces recomendáis más trinity que light wallet?

Buenas señores!

No suelo escribir pero si leeros, sois muy grandes.
Llevaba tiempo viendo las buenas noticias, trinity, qubic y por el precio no me decidía a meter más, pero creo que lo de estos días (hubiera estado mejor a 0.48 pero estos procesos son lentos a veces) me he decidido.

Estoy tranquilo ya que, sin más idea que lo que pueda aprender de otros, creo que no puede ir a menos (me refiero a bajar y mantenerse) de lo de ahora. Está como referencia el gran pico de los 5.5$ y creo que es cuestión de tiempo que lleguemos a eso y por supuesto mucho más.

No intento más que lanzar un rayo de esperanza para que se sepa que hay gente que sin ser activa, está atenta a esto y convencida de la oportunidad que supone.

Saludos a todos! :wink:

22 Me gusta

Que es cuestión de tiempo aunque tarde bastante en volver a ATH parece claro… pero que aún podemos verlo bastante más bajo, también, así que no hace falta impacientarse por cargar, que luego hace nuevos mínimos y no hay liquidez para comprar :smiley:

14 Me gusta

A este precio yo la veo tirada, ademas de ser el mejor proyecto de todas las monedas listadas en CMC a mi modo de ver. Esta claro que se va a revalorizar muchísimo, la cuestión es en cuanto tiempo y si la gente esta dispuesta a ir a largos en vez de cortos. Yo no tengo duda.

https://bitcoinexchangeguide.com/iota-and-engie-to-create-smart-energy-ecosystem-using-blockchain/

Algún alma caritativa que me invite al slack de iota, please!!!

Dejó de usarse hace tiempo, ahora están en Discord.
Enlace para la comunidad de iota:

2 Me gusta

Dom y CfB nunca han estado más juntos :joy::joy::joy:

4 Me gusta

CFB le busca la mirada pero Dom se hace el loco jajaja :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Este tio es un crack!

6 Me gusta

3 Me gusta

Los speakers no están mal, hay uno cuya foto está encima de la de Dom que me suena de algo, un tal Mario…

10 Me gusta

un tal mario… :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Me suena q tengo algún autógrafo de ese hombre… Pero no recuerdo dónde :joy::joy:

9 Me gusta

Update de la cartera para móvil.

4 Me gusta

Cierto, ya está en Play atore

3 Me gusta