IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Soy yo o parece que mejora el TANGLE, al menos visualmente estoy viendo que se confirma más rápido y más CTPS.

https://tanglemonitor.com/

3 Me gusta

pues parece que no eres tu solo…20 second confirmation from Bitfinex to Trinity : Iota

106 votes and 20 comments so far on Reddit

5 Me gusta

Paso a paso…

4 Me gusta
2 Me gusta

Ayer me puse a verlo… Pero desistí por el audio… Demasiado malo… Jajajaja

2 Me gusta

Nada más que decir… unos 15$ aprox al mes… No está nada mal para quien esté cargado de iotas y quiera ayudar…

1 me gusta

Perdón… exactamente que es ?? He entrado en el enlace pero no lo entiendo?? :sweat_smile::sweat_smile:

Tengo IOTAS y si le puedo sacar algún partido…

1 me gusta

es una web que te facilita montar un nodo de iota… partido “personal” ninguno, pero facilita mejorar la red de iota (tangle) montando un nodo sin necesidad de conocimientos tecnicos, por lo que se le saca partido “comunitario” al proyecto en general… cuantos mas nodos mejor red tendra iota…

3 Me gusta

Soy hodler acérrimo de iota, pero la falta de incentivos para la creación y mantenimiento de nodos es algo que siempre me ha chirriado, no sé si algo así se puede dejar en manos de la buena voluntad o del interés en que la red funcione… es un planteamiento algo buenista y arriesgado.

Aunque joda pagar fees, a veces pienso que es el mal menor para que una red pueda ser sostenible y descentralizada.

1 me gusta

En bitcoin es lo mismo, puro altruismo.

Muchas gracias por la respuesta!! Pero si quieres sacar tus iotas?? Dispones de ellas al instante?? Odeves de esperar a desbloquear el nodo?? los precios que dice en la web?? Que son??

Estoy Preguntón eh? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

este no va como los masternodes de tipo DASH no tienes que dejar nada en “stake”

es buena voluntad dejar de contaminar el planeta? si realmente se entiende un sistema, donde algunos ven buena voluntad otros ven sentido comun… montar un nodo sin beneficio aparente si se posee cantidad de iotas es sentido comun… lo que es bueno para el sistema lo es para mi… llamalo egoismo si quieres pero es innato al ser humano y solo con eso ya te garantizo que sin remuneracion no le faltaran nodos “voluntarios”…

4 Me gusta

ya reparten “dividendos” de las donaciones con los nodos de carriota. no para sacar rentabilidades altas, recordad que son servicios gratuitos. qubic tb tendra incentivos por tener los q-nodes.

1 me gusta

aqui habla un poco de las recompensas a los oraculos de segunda capa… y aunque no hace incapie creo entender que si hace alguna referencia al anonimato de las transacciones con TOQEN… a ver si algun compañero mas capacitado nos explica algo, porque yo de momento lo tengo cogido con pinzas… un wallet para TQN? y puedes solicitar en discord algunos para hacer pruebas?

2 Me gusta

Al leer sobre esa noticia, me queda muchas incógnitas, ya que entiendo que iota en sí no sirve para contratos inteligentes y que eso fue lo que principalmente se ofrecía y que para poder utilizar contratos inteligentes será necesario utilizar otro toquen, es decir que podríamos ver que es el precio se unda a los avisos porqu en si el precio del otro toque es el que realmente va a importar. Si estoy equivocado por favor que me corrijan

no, eso son proyectos de gente ajena a la fundacion. qubic funcionará con iota.

2 Me gusta

Habla sobre Iota a partir del minuto 32.40…y acaba el video con un “puede que Iota sea la nueva forma de hacerse millonario” :smiley::smiley:

7 Me gusta

lo unico que echo en falta en esta trinidad es una solucion potente para la cuestion de privacidad y anonimato… por lo demas 100% deacuerdo con el maestro…