IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Yo a falta de más detalle lo único que veo es un tweet donde mencionan que estarán en un evento donde hay otras empresas como Uber, Airbnb… Pero no dice nada de que estén trabajando juntos, al menos no en ese tweet:

Aquí la lista de empresas participantes:

https://tor.newco.co/schedule/host-companies/

Tienes toda la razón. Aún así creo que es interesante que se interesen en Iota. Son empresas grandes/expandidas que si entran aportarían mucho a la fundación.

¿Pero dónde has visto que se interesen en IOTA? Sería genial que lo hiciesen, pero hoy por hoy nada indica que lo estén…

Lo da a entender el artículo pero real nada de nada más que estarán bien acompañados en el evento…

Mucho está subiendo hoy. Miedo me da si va para abajo de nuevo.

Lo bueno es que ya hizo un x2 desde minimos, :clap::clap::clap: para los afortunados que pudieron meterle pasta en esos precios!

Conocéis algún canal, hilo u otro donde hagan análisis técnico del iota diario o algo así??

Binance ya ha retirado la suspensión para retirar IOTAs de su plataforma.

Roman Semko dando caña…

el coordinador tiene pinta de morir este año

Sería una gran noticia… Pero solo me lo creeré si lo leo por parte de CfB.

Alguna información q tengas q te haga pensar eso?

estan los dos con ello, imagino que algo hagan de aqui a final de año…
pero habra q esperar a cfb, lo de roman si no entiendo mal es rollo eos, dash y demas, no seria descentralizado 100%

Casos de uso real incoming, xD. Tiene pinta que 2019 va a ser el año de IOTA, no es por ser optimista, pero avances así no los he visto en muchas criptos en lo que llevo por este mundillo… Si todo esto llega a pasar en un mercado alcista… no quiero imaginar a cuanto estaría la MIOTA, si siguen por este camino… IOTA sera TOP 3 real en el marketcap en poco e independizada de BTC (aunque en ocasiones parece que lo esta ya tambien xD), aunque mentalmente para mi ya esta en el TOP3 por todo lo que avanza. Ojala siguan así.

Hola, una pregunta, por favor, ¿Por qué Binance, Bitfinex ó el Exchange que sea, realiza estas maniobras de bloquear tal ó cual cripto ?..:thinking:

https://iampass.io/

Si la red va mal lo bloquean por precaución, y para evitarse estar todo el día contestando tickets de usuarios con problemas. Desbloquear esto puede llevar unos días, aunque la red ya funcione bien (o menos mal que antes).