IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Es un Teaser de los de Biotasphere, del evento que habrá en Toronto el 27, dónde dijeron que enseñarían cositas…

3 Me gusta

claro lo q diga ese hombre va a misa…

1 me gusta

Vitalik intentando resolver la competicion de CFB xdd

2 Me gusta

Os imagináis a Vitalik en la fundación IOTA?

Incluso hay un meme muy bueno jajajaja.
42 votes and 6 comments so far on Reddit

4 Me gusta

Este hombre sigue con los testeos… El día que se pueda implementar esto…

3 Me gusta
4 Me gusta

Actualizando info de IOTA que se ha ido dando estos días!

Conferencia del otro día:

https://cryptoglobalist.com/2018/09/27/iota-miota-why-germanys-major-economic-summit-in-november-is-significant-for-iota/?amp

Artículo optimista , espero que algo de razón tenga , no parece muy descabellado .

2 Me gusta

Hasta 1G de transferencia!!!

2 Me gusta

Trinity Desktop v 0.3.6 has been released.

Version 0.3.4 (released Sept 20th, between 11:56 UTC and 13:56 UTC) contained a bug that temporarily prevented access to funds for a small number of users.
Version 0.3.6 fixes this issue, and all desktop users are urged to upgrade as a precaution.

6 Me gusta

Estoy por meterle algo mas a iota para holdear… compre a precios mas caros de lo que vale ahora pero no me importa porque es para largo plazo. XD

2 Me gusta

Yo también compré algunas bastante más caras y estoy esperando a ver puedo pillar más a 0,40€ pero la impaciencia me puede . Alguien cree que podré pillarlas a ese precio?

una idea interesante la de pagar la cuota de seguro que nos corresponda segun el uso del vehiculo y comportamiento del conductor…

5 Me gusta
3 Me gusta

Me gusta mucho esta criptomoneda pero cada vez que compro tengo la sensación como que los frutos los veré dentro de bastantes años, no como en el caso de otras que pienso que subirán mas a corto plazo.
No os pasa eso a vosotros? Es como algo muy futurista que no va a dar grandes beneficios a corto y medio plazo pero que a largo plazo se espera mucho de ella.

La IOTA esta a € 0.49 , hasta 0,40 dudo mucho que baje, pero no se si esperar a ver que acaba bajando 2-3 centimos y comprar varias o hacerlo ya, yo creo que bajara en las siguientes dos semanas un 2-4 % y ahi comprar, pero tampcoo se como intuir por donde se movera el mercado,la verdad.

tus bisnietos te lo agradecerán…o no xd

No se si reirme o llorar , y en euros !! con un par .

1 me gusta

Hola gente, la plataforma de NEXO (prestamos de criptografia) esta por agregar 10 token como colateral en sus prestamos. IOTA esta entre las elegidas, yo vote por ella obviamente. Es una buena opcion cuando quieres retirar dinero pero no vender tus IOTAs. Nose si es correcto poner esto aqui, cualquier cosa lo muevo. Saludos

https://nexo.io/vote

una demo de una transaccion de 10 kiotas a través de un dispositivo de 1,5 usd… transformar esto en un interruptor no será complicado…

1 me gusta