IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

mas cimientos para el futuro… otros que se unen para pruebas de concepto en su respectivo sector, la energia…

la hormigita y la cigarra… en este “verano” de claudicacion la mayoria de shit no saben que hacer ni que inventar para mantener sus trolas, IOTA y su equipo tiene el norte bien definido y pasan del precio… otras shit te ponen una calculadora en su web para que veas que beneficios te podras llevar si le metes los “cuartos” a ellas… iota no hace nada más que avanzar y posicionarse en sectores fundamentales de la sociedad… iotas baratas!!!

Iota,Nano,Coti,el futuro :hugs:

Sinceramente me están haciendo pensar que Iota es un puntazo seguro, con lo de 5G el próximo año y los apoyos de grandes marcas es todo muy bonito

el que me decía que iota no vale nada y que dejase de engañar a la gente para entrar en iota… si cambias de opinón serás bien recibido joven padawan… todos los jedis hemos quedado en la luna de Endor cuando el coordinador sea eliminado y brindaremos con licor de gralish y cerveza agárica… pero no se lo digas a nadie, es un secreto… :shushing_face::shushing_face::zipper_mouth_face:

Van avanzando con el roadmap de IOTA, y parece que lo de PoWBox lo tienen al caer. Va a ser interesante si lo implementan en Trinity y se consigue hacer el pow de forma externa en un segundo o menos.

Rectificar es de sabios, aún así lo de Iota todavía no se refleja en el precio que debería tener, que por lo que leo y dicen debería estar rondando los 20$

Eso es lo bueno, que todavía no se refleja en el precio. Alguien quiere Iotas baratas, y nosotros a aprovechar este tiempo extra que nos dan para acumular lo máximo posible.

Nuevo snapshot. Con la cartera Trinity no debería haber ningún problema… aunque conviene recordar que es beta.

The next global snapshot will occur on:

Monday, September 17th, 10:00 UTC until 17:00 UTC

There will be no significant changes to IRI, so you can continue running your node as usual if database size is not an issue. This snapshot is intended for allowing smaller nodes to stay active on the network. The next version of IRI including feature changes will follow at a later date.

Hay fecha de trinity alpha?

No creo pero por lo q se ve en el roadmap no queda demasiado

se estan dando incompatibilidades entre los nodos y trinyity desktop… pautas a seguir por los propietarios de nodos…

Que trinity alpha? El desktop wallet ya está disponible.

Pero como Habláis de una beta…

La beta es posterior a la Alpha.

Entonces recomendáis más trinity que light wallet?

Buenas señores!

No suelo escribir pero si leeros, sois muy grandes.
Llevaba tiempo viendo las buenas noticias, trinity, qubic y por el precio no me decidía a meter más, pero creo que lo de estos días (hubiera estado mejor a 0.48 pero estos procesos son lentos a veces) me he decidido.

Estoy tranquilo ya que, sin más idea que lo que pueda aprender de otros, creo que no puede ir a menos (me refiero a bajar y mantenerse) de lo de ahora. Está como referencia el gran pico de los 5.5$ y creo que es cuestión de tiempo que lleguemos a eso y por supuesto mucho más.

No intento más que lanzar un rayo de esperanza para que se sepa que hay gente que sin ser activa, está atenta a esto y convencida de la oportunidad que supone.

Saludos a todos! :wink:

Que es cuestión de tiempo aunque tarde bastante en volver a ATH parece claro… pero que aún podemos verlo bastante más bajo, también, así que no hace falta impacientarse por cargar, que luego hace nuevos mínimos y no hay liquidez para comprar :smiley:

A este precio yo la veo tirada, ademas de ser el mejor proyecto de todas las monedas listadas en CMC a mi modo de ver. Esta claro que se va a revalorizar muchísimo, la cuestión es en cuanto tiempo y si la gente esta dispuesta a ir a largos en vez de cortos. Yo no tengo duda.

https://bitcoinexchangeguide.com/iota-and-engie-to-create-smart-energy-ecosystem-using-blockchain/

Algún alma caritativa que me invite al slack de iota, please!!!