IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Yo lo veo realidad perfectamente, hace unos años una compañía de seguros me instaló en el coche una especie de “caja negra” que leía ciertos parámetros y que ayudaban a abaratar el coste del seguro si eras buen conductor. Por supuesto estaba escondida y no sabías donde estaba. Esto lo veo como una evolución de ese sistema. El avance de la tecnología es muy rápida y veremos cosas nunca imaginadas.

1 me gusta

El barbas del video tiene pinta de ir hasta las trancas de iotas jeje

6 Me gusta

Jejejje…
Una duda, por la web oficial he visto que hay un mapa con sensores que pagas y dan la info que recopilan. Se puede instalar uno en casa? Sale a cuenta?

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Este es el primo del Sonstebo no? :thinking::joy:

1 me gusta

Mencionan a Argentina :heart_eyes: lastima que economicamente estemos en el infierno :joy:

Yo diría socialmente más que económicamente, perdón por el offtopic

No concuerdo, si que en ambos aspectos estemos mal, pero que socialmente si y economicamente no, sin dudas que no jaja tmb termino el offtopic

https://www.cryptoglobalist.com/2018/10/10/iota-miota-carvertical-preparing-huge-surprise-good-times-ahead-for-iota/?amp

1 me gusta
8 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Trinity Update:

Charlie [IF]: It’s been a while since we posted an update, so here’s an overview of the things we’ve been working on in the past few weeks.

Something that has been on many community member’s minds is Trinity Ledger Nano S integration. We are pleased to be able to share that we are in the final stages of implementation and will be beginning alpha testing in the coming days. Details to follow.

While integrating Ledger, we have begun a process of modularising certain functionalities, starting with seed storage/handling. The added flexibility of modular code gives more room for later expansion. In the case of seed storage, it simplifies the task of integrating other hardware wallets in the future.

On the mobile side of things, the codebase has undergone a major refactoring job. We have upgraded the navigation library and implemented a global modal system, among other things, to make for a leaner and more performant codebase. We have made a number of changes to the UI for iPhone X and XS versions, to make better user of the larger display.

We have made some adjustments to the core transaction logic. Address input selection has been refined and now follows best fit (as oppose to first fit). This has benefits for Proof of Work time and reduces the spread of balances across addresses. We have also been working on the important feature of used address sweeps. When using IOTA, it is possible to end up with funds on a spent address (although very unlikely when using Trinity). For the purpose of security, Trinity does not currently allow you to spend these funds. However, with the introduction of sweeps, we can move these funds to a safe address in a secure manner.

2 Me gusta

enviar/recibir a wallet sabiendo email o tfn tb estan con ello

3 Me gusta

Y la 2 parte.

2 Me gusta

Un artículo muy didáctico. :clap:

https://www.cryptobeginners.info/blog/are-dags-the-next-big-thing/

2 Me gusta

Perdonar la pregunta y mi ignorancia. ¿ Es lo mismo la criptomoneda IOTA que Iot, “The internet of things”, están relacionadas entre ellas ?..si no lo es ¿ cual seria la diferencia ?.:thinking:

Porque todas las empresas importantes que están cerrando convenios tipo Bosch, Siemens, Fujitsu, VW creo que lo hacen con Iot, por lo que he visto en otros foros. Por eso tengo dudas.

1 me gusta

IoT es el termino chupiguay llamado “Internet de las cosas” . IOTA es la criptomoneda que quiere monetizar ese “internet de las cosas”

1 me gusta

Que ignorante soy. ¿ Entonces están relacionadas las 2 cosas ?. Muchas Gracias.