IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Dejó de usarse hace tiempo, ahora están en Discord.
Enlace para la comunidad de iota:

Dom y CfB nunca han estado más juntos :joy::joy::joy:

CFB le busca la mirada pero Dom se hace el loco jajaja :joy::joy::joy:

Este tio es un crack!

Los speakers no están mal, hay uno cuya foto está encima de la de Dom que me suena de algo, un tal Mario…

un tal mario… :rofl::rofl::rofl::rofl:

Me suena q tengo algún autógrafo de ese hombre… Pero no recuerdo dónde :joy::joy:

Update de la cartera para móvil.

Cierto, ya está en Play atore

Soy yo o parece que mejora el TANGLE, al menos visualmente estoy viendo que se confirma más rápido y más CTPS.

https://tanglemonitor.com/

pues parece que no eres tu solo…20 second confirmation from Bitfinex to Trinity : Iota

67 votes and 12 comments so far on Reddit

Paso a paso…

Ayer me puse a verlo… Pero desistí por el audio… Demasiado malo… Jajajaja

Nada más que decir… unos 15$ aprox al mes… No está nada mal para quien esté cargado de iotas y quiera ayudar…

Perdón… exactamente que es ?? He entrado en el enlace pero no lo entiendo?? :sweat_smile::sweat_smile:

Tengo IOTAS y si le puedo sacar algún partido…

es una web que te facilita montar un nodo de iota… partido “personal” ninguno, pero facilita mejorar la red de iota (tangle) montando un nodo sin necesidad de conocimientos tecnicos, por lo que se le saca partido “comunitario” al proyecto en general… cuantos mas nodos mejor red tendra iota…

Soy hodler acérrimo de iota, pero la falta de incentivos para la creación y mantenimiento de nodos es algo que siempre me ha chirriado, no sé si algo así se puede dejar en manos de la buena voluntad o del interés en que la red funcione… es un planteamiento algo buenista y arriesgado.

Aunque joda pagar fees, a veces pienso que es el mal menor para que una red pueda ser sostenible y descentralizada.