IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

O no hay más criptos ,destinadas al iot que pudieran competir con iota

aqui tienes todo bien explicado, mira a ver

2 Me gusta

Son cosas diferentes.
IOT no es lo mismo que IOTA.
IOT es el término global para todo “El Internet de las cosas”, y IOTA previsiblemente será una tecnología integrada dentro de ese todo. Ahora sigue en “pañales”.
Se podría integrar tanto que podría llegar a “fusionarse”.

1 me gusta

Muchas gracias a todos. A ver si IOTA se integra dentro de Iot. Veo, como es mi caso, que en otros foros, la gente esta confundida entre IOTA e Iot. Se genera ilusión por confundirlas pensando que IOTA pegara un pelotazo y se ira a las nubes y luego vienen las desilusiones.:sleepy:

De nada, para eso estamos.:smile:
Ahora mismo el mercado es pura especulación.
El petardazo lo puede pegar (en unos años), es una tecnología muy innovadora, y la fundación IOTA parece que va en aumento.

Iota buscando cuota de mercado en Venezuela.
https://www.criptonoticias.com/eventos/primer-meetup-de-la-fundacion-iota-latino-en-latinoamerica-sera-en-venezuela/

Y 3

3 Me gusta

Qué pasa con IOTA, una moneda tan prometedora y con tantos apoyos no debería tener problemas con la cotización y cada vez está más abajo…

DASH la acaba de superar.

iota hasta q no este lista para produccion no tiene nada que hacer, a ver si os entra en la cabeza ya xD

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Alguien sabe cómo va lo de iotas en el ledger parecía que iba a ser pronto pero pasa el tiempo y … Parece que de momento nada

Yo también estoy esperando que se puedan guardar en el ledger. Donde los teneis ahora? Tengo unos cuantos en binance y estoy pensando sacarlos.

1 me gusta

Buenos días.

Pues yo los tengo en el Trinity Wallet.

3 Me gusta

Hay alguna incidencia reportada con el monedero Trinity?. Me parece arriesgado tener fondos en esta fase de desarrollo en Trinity. Yo sólo tengo algunas en plan de prueba.

1 me gusta

Yo también los tengo en binance a la espera del ledger por qué pasó de andar metiendo en un lado para luego volver a pasarlos al ledger, más cuando en breve se supone que está. Confiemos en binance

1 me gusta

Al final lo que almacenas en el ledger es la seed, no? Las iotas se quedaran en la tangle. Por lo que casi prefiero tener la seed en un papel con varias copias de seguridad.

Si pero supuestamente a tus iotas solo se acceden mediante tu ledger no? Eso es lo que entiendo que tu dirección de iotas están solo a través de tu ledger fisico

2 Me gusta