IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

En bitcoin es lo mismo, puro altruismo.

Muchas gracias por la respuesta!! Pero si quieres sacar tus iotas?? Dispones de ellas al instante?? Odeves de esperar a desbloquear el nodo?? los precios que dice en la web?? Que son??

Estoy Preguntón eh? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

este no va como los masternodes de tipo DASH no tienes que dejar nada en “stake”

es buena voluntad dejar de contaminar el planeta? si realmente se entiende un sistema, donde algunos ven buena voluntad otros ven sentido comun… montar un nodo sin beneficio aparente si se posee cantidad de iotas es sentido comun… lo que es bueno para el sistema lo es para mi… llamalo egoismo si quieres pero es innato al ser humano y solo con eso ya te garantizo que sin remuneracion no le faltaran nodos “voluntarios”…

ya reparten “dividendos” de las donaciones con los nodos de carriota. no para sacar rentabilidades altas, recordad que son servicios gratuitos. qubic tb tendra incentivos por tener los q-nodes.

aqui habla un poco de las recompensas a los oraculos de segunda capa… y aunque no hace incapie creo entender que si hace alguna referencia al anonimato de las transacciones con TOQEN… a ver si algun compañero mas capacitado nos explica algo, porque yo de momento lo tengo cogido con pinzas… un wallet para TQN? y puedes solicitar en discord algunos para hacer pruebas?

Al leer sobre esa noticia, me queda muchas incógnitas, ya que entiendo que iota en sí no sirve para contratos inteligentes y que eso fue lo que principalmente se ofrecía y que para poder utilizar contratos inteligentes será necesario utilizar otro toquen, es decir que podríamos ver que es el precio se unda a los avisos porqu en si el precio del otro toque es el que realmente va a importar. Si estoy equivocado por favor que me corrijan

no, eso son proyectos de gente ajena a la fundacion. qubic funcionará con iota.

Habla sobre Iota a partir del minuto 32.40…y acaba el video con un “puede que Iota sea la nueva forma de hacerse millonario” :smiley::smiley:

lo unico que echo en falta en esta trinidad es una solucion potente para la cuestion de privacidad y anonimato… por lo demas 100% deacuerdo con el maestro…

Es un Teaser de los de Biotasphere, del evento que habrá en Toronto el 27, dónde dijeron que enseñarían cositas…

claro lo q diga ese hombre va a misa…

Vitalik intentando resolver la competicion de CFB xdd

Os imagináis a Vitalik en la fundación IOTA?

Incluso hay un meme muy bueno jajajaja.
34 votes and 6 comments so far on Reddit

Este hombre sigue con los testeos… El día que se pueda implementar esto…

Actualizando info de IOTA que se ha ido dando estos días!

Conferencia del otro día:

https://www.youtube.com/embed/6VYQYlzNPFs

https://cryptoglobalist.com/2018/09/27/iota-miota-why-germanys-major-economic-summit-in-november-is-significant-for-iota/?amp

Artículo optimista , espero que algo de razón tenga , no parece muy descabellado .

Hasta 1G de transferencia!!!