IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Trinity Desktop v 0.3.6 has been released.

Version 0.3.4 (released Sept 20th, between 11:56 UTC and 13:56 UTC) contained a bug that temporarily prevented access to funds for a small number of users.
Version 0.3.6 fixes this issue, and all desktop users are urged to upgrade as a precaution.

Estoy por meterle algo mas a iota para holdear… compre a precios mas caros de lo que vale ahora pero no me importa porque es para largo plazo. XD

Yo también compré algunas bastante más caras y estoy esperando a ver puedo pillar más a 0,40€ pero la impaciencia me puede . Alguien cree que podré pillarlas a ese precio?

una idea interesante la de pagar la cuota de seguro que nos corresponda segun el uso del vehiculo y comportamiento del conductor…

Me gusta mucho esta criptomoneda pero cada vez que compro tengo la sensación como que los frutos los veré dentro de bastantes años, no como en el caso de otras que pienso que subirán mas a corto plazo.
No os pasa eso a vosotros? Es como algo muy futurista que no va a dar grandes beneficios a corto y medio plazo pero que a largo plazo se espera mucho de ella.

La IOTA esta a € 0.49 , hasta 0,40 dudo mucho que baje, pero no se si esperar a ver que acaba bajando 2-3 centimos y comprar varias o hacerlo ya, yo creo que bajara en las siguientes dos semanas un 2-4 % y ahi comprar, pero tampcoo se como intuir por donde se movera el mercado,la verdad.

tus bisnietos te lo agradecerán…o no xd

No se si reirme o llorar , y en euros !! con un par .

Hola gente, la plataforma de NEXO (prestamos de criptografia) esta por agregar 10 token como colateral en sus prestamos. IOTA esta entre las elegidas, yo vote por ella obviamente. Es una buena opcion cuando quieres retirar dinero pero no vender tus IOTAs. Nose si es correcto poner esto aqui, cualquier cosa lo muevo. Saludos

NEXO creditos con tus cryptos

una demo de una transaccion de 10 kiotas a través de un dispositivo de 1,5 usd… transformar esto en un interruptor no será complicado…

MMMM qu ricos los iotas ya tengo mas acumulados… XD

Porqué te gustan tanto?

De hecho en el nuevo anuncio de televisión del vw eléctrico se da a entender

Que significa? que van a trabajar con ambas o que se quedaron con blockchain…

Noticias, aunque casi todas sacadas de reddit, pero buenos las pongo por aqui :slight_smile:

https://tokentops.com/news/iota-goes-paypal-with-the-new-feature-iota-news-october/

Edito: por lo que veo no son totalmente seguras ya que dependen de terceros…les queda mejorar cosas según he leído.

Abra… cadabra… :clap::clap::clap: muy buen avance, estupendas noticias… ellos mismos sorprendidos con los resultados positivos… :hugs: bien por ese tal ben75 de discord… muy bien por la comunidad IOTA :+1: