IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

…for example, IOTA has an elegant solution
and requires anyone who wishes to make a transaction to validate other transactions.

1 me gusta

https://iota-iso.io/

3 Me gusta
10 Me gusta

Llevaba tiempo esperando! Ahora a mirar cómo se hace

Hay q descargarse la nueva versión de Trinity.

7 Me gusta

Alguien lo a probado? Va bien?

Magnifica noticia…por fin…:blush:

Ya tenemos iota en el ledger? Que hay que pasarlo desde trinity o se puede hacer desde Wallet pc?

Me sorprende que no se haya ni inmutado el precio, todo está mal pero era una noticia esperada una wallet segura y no un papel del precio

No entiendo bien la pregunta. Se usa a través de Trinity, aunque hay que instalar en el Ledger la aplicación para IOTA.

Va bien pero hay algún bug suelto que puede obligar a reinstalar trinity. En general han hecho un buen trabajo, y es de esperar que de aquí a la 1.0 se pulan errores y añadan nuevas funcionalidades.

Ayer hubo rebote, pero en general el precio sigue bajista, aunque en mi opinión si se rompieran los máximos de ayer sería muy buena noticia.

Con IxiHub e integración de Ledger funcionando, para mi que ahora ya va tocando entrar en más exchanges de primer nivel: Kraken, Bittrex, Polo, Coinbase… Además que la red está funcionando muy bien, con unos CTPS altísimos comparados con los que teníamos hace pocos meses. Los exchanges por fín pueden integrar IOTA sin miedo de que sus usuarios les crujan a tickets en Soporte.

También es de esperar que se afloje algo la presión bajista, ya que muchos hodlers van a mover sus iotas de los exchanges al Ledger, evitando que muchos vendan al tenerlo fácil. No es un factor determinante, pero igual se nota algo.

Por otro lado, en diez días vamos a tener un evento en Berlín que va a ser la puesta de largo de IOTA delante del poder financiero alemán/europeo. Si yo mandase en la IOTA Foundation, me reservaría algún comodín para que la cotización se anime esos días, oportunidades de ser el centro de atención como esta no se dan muy a menudo, y mejor que los nuevos descubran IOTA con un gráfico alcista que con uno bajista.

13 Me gusta

He comprado en bitpanda iotas directamente en euros, solo son un poco lentos en confirmar la transferencia por lo demas, recomendado… me gusta mucho iota, fuerza compañeros

1 me gusta

Me referia a si se puede pasar directamente desde la light wallet al ledger, instalando la aplicacion en el ledger, ya que en mi caso no he instalado trinity y sigo usando el light wallet pc, o solo se puede pasar al ledger desde el trinity como interfaz. Pregunto desde la ignorancia y para que quede registrado para ayudar a otros usuarios. Muchas gracias de antemano.

No estoy seguro la verdad. Pero al tener IOTA cero fees, creo que acabarás antes creando un nuevo wallet desde Trinity conectado a Ledger (de la seed se encarga el Ledger) y enviando tus iotas al nuevo wallet.

Solo utilizando Trinity puedes utilizar el ledger además de integrar 2fa. Yo lo he instalado y tiene buena pinta aunque aún no he podido trastear.

E estado leyendo el evento de Berlín y es una pasada van muchos peces gordos.como salga bien miotas lo va a petar la verdad tiene buena pinta todo lo que rodea a iotas . Crucemos los dedos para que salga bien y nos lleve a las nubes

A mi, me da igual el precio, la verdad…yo estoy aquí por la tecnología.

4 Me gusta

Pero seguro que no quieres palmar pasta?

1 me gusta

Pues tendré que instalar trinity e ir probando, a ver si tengo un día tranquilo y me lío. Gracias, ya comentaré.

En la página del ledger te vas a soporte y buscas Iota y aparece como tienes que hacer para utilizarlo con Trinity.