IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

De nada, para eso estamos.:smile:
Ahora mismo el mercado es pura especulación.
El petardazo lo puede pegar (en unos años), es una tecnología muy innovadora, y la fundación IOTA parece que va en aumento.

Iota buscando cuota de mercado en Venezuela.
https://www.criptonoticias.com/eventos/primer-meetup-de-la-fundacion-iota-latino-en-latinoamerica-sera-en-venezuela/

Y 3

Qué pasa con IOTA, una moneda tan prometedora y con tantos apoyos no debería tener problemas con la cotización y cada vez está más abajo…

DASH la acaba de superar.

iota hasta q no este lista para produccion no tiene nada que hacer, a ver si os entra en la cabeza ya xD

Alguien sabe cómo va lo de iotas en el ledger parecía que iba a ser pronto pero pasa el tiempo y … Parece que de momento nada

Yo también estoy esperando que se puedan guardar en el ledger. Donde los teneis ahora? Tengo unos cuantos en binance y estoy pensando sacarlos.

Buenos días.

Pues yo los tengo en el Trinity Wallet.

Hay alguna incidencia reportada con el monedero Trinity?. Me parece arriesgado tener fondos en esta fase de desarrollo en Trinity. Yo sólo tengo algunas en plan de prueba.

Yo también los tengo en binance a la espera del ledger por qué pasó de andar metiendo en un lado para luego volver a pasarlos al ledger, más cuando en breve se supone que está. Confiemos en binance

Al final lo que almacenas en el ledger es la seed, no? Las iotas se quedaran en la tangle. Por lo que casi prefiero tener la seed en un papel con varias copias de seguridad.

Si pero supuestamente a tus iotas solo se acceden mediante tu ledger no? Eso es lo que entiendo que tu dirección de iotas están solo a través de tu ledger fisico

Y si por cualquier problema, el ledger se jode. No es mas que una memoria usb.

Con las 20 palabras copiadas lo recuperarias

Ok. Entonces al final, con ledger o sin el, tienes que tener un papel, o apuntas la seed, o apuntas las 20 palabras. O las dos cosas

Si mirándolo así si , lo bueno es que con esa sede tienes más criptos para meter y así no tener con cada cripto una sedd. Dicho esto iotas es el futuro