IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Tienes que instalar la app de Iota en tu Ledger, instalar Trinity en tu ordenador, elegir una contraseña y conectar el Ledger a Trinity.

Nada más.

ict programado, empieza ahora a montar la red de iota controlled agent

6 Me gusta

Para que sirve? Para poner dapps?

1 me gusta

no hay mucha info sobre ello

3 Me gusta

Un resumen para los torpes que no sabemos inglés please

1 me gusta

No hay ninguna explicación detallada, yo no la he visto al menos. Pero es un proyecto en el que CfB lleva metido a fuego desde que salió IOTA, y ya sabemos lo que pasa cuando este hombre saca un producto nuevo al mercado. Yo diría que la mayor pista está en el último artículo de su blog, publicado el pasado junio:

6 Me gusta

A ver quien se fia de CfB después de decir que IOTA superaria a BTC para finales de éste año y que tras el anuncio de “Q” el precio de IOTA se multiplicaria x 10 :sweat_smile: :laughing:

2 Me gusta

Esas predicciones eran troleadas, le gusta vacilar a la gente cosa mala. Otra cosa es cuando trabaja, ahí siempre demuestra que es uno de los mejores devs del mundillo.

1 me gusta

Yo creo que este año casi imposible por no decir imposible. xD. Pero que estará en el TOP 3 no lo dudo… cuando ya no lo se… xD.
Lo que están construyendo si les sale bien… hará que el TANGLE sea la base de toda la industria del futuro entre otras muchas…

3 Me gusta

No dijo que tras el anuncio de Q se multiplicaba x10, dijo que cuando saliese Q , se multiplicaba x10. Y Q aún no ha salido xD

Aun así, ha vuelto a decir hace poco que sigue la apuesta de que acaba top1 a final de año.

Supongo que algo tendran pensado estos meses, a saber xD

2 Me gusta

Sigue troleando, es imposible que acabe top1 este año. Tendría que salir Satoshi diciendo que btc es una mierda y que hace allin en IOTA, y aún así lo veo difícil jeje

8 Me gusta

No se si satoshi… pero “fake satoshi” visto que igual no le acompaña la suerte en su fork quizás se haga un all in en IOTA. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

el dia 24 de noviembre ha dicho que movia todos sus btc, sera troleada o no, pero espectante estoy xD

Pues este pocos BTC no debe tener… y como sean muchos y le de por pasar BTC a IOTAS… segun que cantidades… puede mover el precio bastante (siempre que no le importe que pierda valor respecto al USD)… Aunque dudo que tengas las suficientes como para llevarla al TOP1-3.
La única posibilidad es que sea Satoshi y mueva todo a IOTA jajajaja.

ya hay conspiranoicos con eso, haciendo trabajo de investigacion digno de Salvados xdd

Satoshi son los Padres… parece mentira que aun tengáis dudas a esta altura de la película :joy::joy::joy:

La verdad que me estoy leyendo el hilo este de reddit que no lo había visto y te entran unas ganas de que cfb sea satoshi jajajajaja. Pero va a ser que no… No caerá esa breva…


3 Me gusta

Miotas es la leche . El futuro sin duda

2 Me gusta

Eso espero, pero una cosa usa Cv en la red tangle?
Eso no le quitaría valor a iota?