IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Si lo dices por el token, también se podrá pagar con IOTA

Si si, Gurila pero eso quiere decir que se podrían pagar con otros token? Entiendo que podría perjudicar el precio de iota, desde mi ignorancia digo

Tienes que entender que es su tecnología a través del ecosistema IOTA y es normal que quieran utilizar su token, digamos que es lo mismo que los tokens de eth, lo importante es que IOTA este en la punta de la pirámide y cuando mas proyectos se unan, mucho mejor, querrá decir que tiene uso y los proyectos necesitaran IOTA para funcionar en qubic

5 Me gusta

Así me queda más claro :slight_smile:

Alguien sabe que puede ser que en la web de tangle monitor de vez en cuando se vea como spam a saco, es decir pase a 25-50TPS, lógicamente ninguna sin confirmar y al rato vuelva a la normalidad? @nashos tu que controlas más tienes idea? Alguien testeando algo?

A esto me refiero, otra vez ahora mismo:
https://gyazo.com/2adbc90e035319f9747609f59a120775
https://gyazo.com/3248793a70ca5ee6c28b00697acc2a92

Solo os digo una cosa, ACUMULEN.

2 Me gusta

Iotas también Rappelillo?

Mañana tiene pinta de notición. Dia 9 y hoy y ayer pocas news

En alguna ocasión q he visto movimiento exagerado he estado observandolo en directo en thetangle.org y se veían muchas transacciones de 0 con un mismo prefijo con lo q se podía intuir el origen.

Siempre hay gente realizando pruebas o puede ser la misma fundación. Pero no puedo decirte más q eso, tampoco sé muy bien el origen.

1 me gusta

Sii, yo como eso de los prefijos no tengo ni idea de que es… pero esto lo llevan haciendo durante unas semanas un par de veces al día (al menos que yo haya visto), y como no tengo conocimientos técnicos no se que puede ser… imagino que pueden ser testeos express de alguna cosa…
Pero solo imaginar que esas 30-50 TPS fueran confirmadas o que se traigan algo entre manos…
Por el discord de IOTA algo leí de CFB que estaba configurando y daba unas pautas para no se que, con 5 vecinos cada uno… pero como mi entendimiento no llega más allá de algo muy muy básico… ni idea…

Y alguien por aquí dijo que había leído que CFB seguía diciendo que IOTA acababa en el top 1 este año (para mí imposible) y que este mes movería todos sus BTC (que pocos no deben ser, aunque no sabemos a donde), aunque no sé la fuente de esta info.

Mientras la gente se fija en el precio, creo que pese a eso, este año ha sido un muy bueno año para IOTA, aunque todos deseamos que suba, ya llegará ese momento…

Y me ido por las ramas jajajaja.

2 Me gusta

Una pregunta de las mias…: si compro una ledger, pongo mis iotas y luego hay un ataque de pulso electromagnetico que paxa? Los servidores donde se guardan los iotas son distribuidos o estan en bunkers? Que recomiendan?

Si hay un ataque espacial termonuclear que produzca el temido pulso electromagnetico, tu menor problema seran las cryptos.

10 Me gusta

Jajajaj gracias por tu respuesta

2 Me gusta

Mañana no hay algún tipo de conferencia en Alemania con peces gordos?, Merkel incluida. Es que no encuentro nada del tema y parecía muy importante pero no le dan bombo.

https://www.frankfurt-ebc.com/programme/

3 Me gusta

Iota junto con bitcoin y ethereum me ponen cachondo… acumulare todo lo que pueda de estas 3 no hay cosa igual…

3 Me gusta

ICT en este momento

ya marcha

1 me gusta

Pues yo ya lo siento pero hay solo veo puntos azules, soy bastante ignorante. Pero si deciis q ya marcha lo creo

1 me gusta

Pues habrá que probarlo, simplemente se necesita una RBPI. El problema es como en los principios de IOTA que hay que estar buscando vecinos para poder participar… y con una IP dinámica siempre es un fastidio tener que andar comunicando con los vecinos los cambios.

Si alguien del foro se anima podemos montar entre varios y compartir “vecindario” :yum:

Unas buenas indicaciones para montarse un nodo aparecen en los siguientes hilos de reddit:

2 Me gusta