IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

No dijo que tras el anuncio de Q se multiplicaba x10, dijo que cuando saliese Q , se multiplicaba x10. Y Q aún no ha salido xD

Aun así, ha vuelto a decir hace poco que sigue la apuesta de que acaba top1 a final de año.

Supongo que algo tendran pensado estos meses, a saber xD

Sigue troleando, es imposible que acabe top1 este año. Tendría que salir Satoshi diciendo que btc es una mierda y que hace allin en IOTA, y aún así lo veo difícil jeje

No se si satoshi… pero “fake satoshi” visto que igual no le acompaña la suerte en su fork quizás se haga un all in en IOTA. :joy::joy::joy:

el dia 24 de noviembre ha dicho que movia todos sus btc, sera troleada o no, pero espectante estoy xD

Pues este pocos BTC no debe tener… y como sean muchos y le de por pasar BTC a IOTAS… segun que cantidades… puede mover el precio bastante (siempre que no le importe que pierda valor respecto al USD)… Aunque dudo que tengas las suficientes como para llevarla al TOP1-3.
La única posibilidad es que sea Satoshi y mueva todo a IOTA jajajaja.

ya hay conspiranoicos con eso, haciendo trabajo de investigacion digno de Salvados xdd

Satoshi son los Padres… parece mentira que aun tengáis dudas a esta altura de la película :joy::joy::joy:

La verdad que me estoy leyendo el hilo este de reddit que no lo había visto y te entran unas ganas de que cfb sea satoshi jajajajaja. Pero va a ser que no… No caerá esa breva…

Miotas es la leche . El futuro sin duda

Eso espero, pero una cosa usa Cv en la red tangle?
Eso no le quitaría valor a iota?

Si lo dices por el token, también se podrá pagar con IOTA

Si si, Gurila pero eso quiere decir que se podrían pagar con otros token? Entiendo que podría perjudicar el precio de iota, desde mi ignorancia digo

Tienes que entender que es su tecnología a través del ecosistema IOTA y es normal que quieran utilizar su token, digamos que es lo mismo que los tokens de eth, lo importante es que IOTA este en la punta de la pirámide y cuando mas proyectos se unan, mucho mejor, querrá decir que tiene uso y los proyectos necesitaran IOTA para funcionar en qubic

Así me queda más claro :slight_smile:

Alguien sabe que puede ser que en la web de tangle monitor de vez en cuando se vea como spam a saco, es decir pase a 25-50TPS, lógicamente ninguna sin confirmar y al rato vuelva a la normalidad? @nashos tu que controlas más tienes idea? Alguien testeando algo?

A esto me refiero, otra vez ahora mismo:

Solo os digo una cosa, ACUMULEN.

Iotas también Rappelillo?

Mañana tiene pinta de notición. Dia 9 y hoy y ayer pocas news

En alguna ocasión q he visto movimiento exagerado he estado observandolo en directo en thetangle.org y se veían muchas transacciones de 0 con un mismo prefijo con lo q se podía intuir el origen.

Siempre hay gente realizando pruebas o puede ser la misma fundación. Pero no puedo decirte más q eso, tampoco sé muy bien el origen.