IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Los pantallazos del juego se ven muy conceptuales todavía, pero la verdad es que no pinta demasiado bien. Habrá que darles un voto de confianza, pero con el nivel que hay en el mercado de MMO RPG de enorme calidad ya pueden mejorar lo mostrado si quieren aspirar a algo.

1 me gusta

Tienes el wow con unos gráficos mugrientos triunfando, habrá que ver él concepto y él VR

Hombre el WoW precisamente tiene detrás a una de las mejores compañías de videojuegos de la última década (Blizzard), ojalá CfB sacase algo remotamente cercano en calidad…

Particularmente me conformo con que funcione bien, y demuestre que sobre IOTA se puede montar cualquier cosa, incluso un MMO a pleno rendimiento… Yo igual hubiera empezado por una app de mensajería, o por gestor de blogs rollo Wordpress, pero bueno, si le hace ilusión hacer un juego, adelante…

3 Me gusta

Novedades de Roman

Eso recuerdo que ya lo había hecho otro. Al menos recuerdo ver una página web donde podías intentar chatear a través de la tangle. Pero en sus comienzos ya sabes exactamente como podía ir de rápido. :face_with_hand_over_mouth:

Aparte que ese tipo de aplicaciones son básicas para CfB. El adora meterse en jardines, que digo jardines… en la selva directamente. :joy:

1 me gusta

Algo se debe estar cociendo, a juzgar por el número de incorporaciones a la fundación en los últimos días:

Día 13:

Día 14:

Día 15:

Es habitual que cada poco entre alguien nuevo, de hecho hace tiempo que hasta me parecía irrelevante y dejé de comentarlo en el foro. Pero lo de la última semana ha sido un poco llamativo.

6 Me gusta

A mi me da que o anuncian algo pronto (próximos meses, principio de año) o que se asocian fuertemente con alguien que aun no se sabe… o algo por el estilo… pero las personas que se están uniendo a la fundación parecen cracks de sus respectivas especialidades… no sé, el futuro parece prometedor para IOTA… aunque aun estemos ligados al precio del BTC (y tardaremos en no depender de este), las bases que esta creando para IOTA no son de una empresucha cualquiera, al menos esa sensación me da a mi.

Sigo pensando que cualquiera que haya comprado IOTA cerca de 1€ y por debajo como está ahora habrá hecho una buena compra (si su intención es ir a largo plazo, 2-5 años) es una buena compra a futuro.

3 Me gusta

Sera lo de Microsoft???

Yo me olvidaría de microsoft y demás vainas.

Espero que algún día IOTA se los haya comido así como hizo GOOGLE después de que entre otras IBM los rechazase. :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Lo que has puesto es lo más razonable, lo veo más un hobby que algo en lo que vaya a destacar. Lo bueno es que siempre tendrá él beneficio de la duda, jinn y VR.

1 me gusta

Yo diría que no lo hace cómo hobby, sino que de verdad quiere desarrollar una AI inteligente y consciente para esos juegos aunque sea a largo plazo.

2 Me gusta

Una de las incorporaciones: “Dany Shaanan is joining IOTA as a Research Scientist on the Research team. In this role, Dany will focus on the Coordicide project (the eventual removal of the Coordinator, a bootstrapping mechanism that creates additional security for the Tangle).”

Yo desde siempre he pensado que se van a asociar a ethereum de alguna manera, por muchas peleas que nos quieran vender

con qubic hacen lo mismo que ethereum sin comisiones, que asociacion va a ser esa si lo destrozan xd

4 Me gusta

Un par de vídeos de ayuda para pasar iotas al ledger, por si alguno no sabe

5 Me gusta

4 Me gusta

Se podia comprar Iota en algún sitio directamente con €? Me suena que habia alguna cosa nueva Pero no lo encuentro.

Omoku pero aun no esta operativo

Bitpanda por ejemplo

Bitpanda, aunque es lento… eurocoinpay puedes pagar con tarjeta la comision es muy baja…