IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Sii, yo como eso de los prefijos no tengo ni idea de que es… pero esto lo llevan haciendo durante unas semanas un par de veces al día (al menos que yo haya visto), y como no tengo conocimientos técnicos no se que puede ser… imagino que pueden ser testeos express de alguna cosa…
Pero solo imaginar que esas 30-50 TPS fueran confirmadas o que se traigan algo entre manos…
Por el discord de IOTA algo leí de CFB que estaba configurando y daba unas pautas para no se que, con 5 vecinos cada uno… pero como mi entendimiento no llega más allá de algo muy muy básico… ni idea…

Y alguien por aquí dijo que había leído que CFB seguía diciendo que IOTA acababa en el top 1 este año (para mí imposible) y que este mes movería todos sus BTC (que pocos no deben ser, aunque no sabemos a donde), aunque no sé la fuente de esta info.

Mientras la gente se fija en el precio, creo que pese a eso, este año ha sido un muy bueno año para IOTA, aunque todos deseamos que suba, ya llegará ese momento…

Y me ido por las ramas jajajaja.

Una pregunta de las mias…: si compro una ledger, pongo mis iotas y luego hay un ataque de pulso electromagnetico que paxa? Los servidores donde se guardan los iotas son distribuidos o estan en bunkers? Que recomiendan?

Si hay un ataque espacial termonuclear que produzca el temido pulso electromagnetico, tu menor problema seran las cryptos.

Jajajaj gracias por tu respuesta

Mañana no hay algún tipo de conferencia en Alemania con peces gordos?, Merkel incluida. Es que no encuentro nada del tema y parecía muy importante pero no le dan bombo.

https://www.frankfurt-ebc.com/programme/

Iota junto con bitcoin y ethereum me ponen cachondo… acumulare todo lo que pueda de estas 3 no hay cosa igual…

ICT en este momento

ya marcha

Pues yo ya lo siento pero hay solo veo puntos azules, soy bastante ignorante. Pero si deciis q ya marcha lo creo

Pues habrá que probarlo, simplemente se necesita una RBPI. El problema es como en los principios de IOTA que hay que estar buscando vecinos para poder participar… y con una IP dinámica siempre es un fastidio tener que andar comunicando con los vecinos los cambios.

Si alguien del foro se anima podemos montar entre varios y compartir “vecindario” :yum:

Unas buenas indicaciones para montarse un nodo aparecen en los siguientes hilos de reddit:

Qué ventajas tiene esto?

Pues de momento no lo he probado. Pero imagino q un buen montón de “servicios”.

Si no es muy difícil, dado que yo soy nuevo en esto y bastante nulo con las tecnologías cuenta conmigo. Me gustaría ir aprendiendo y si es con iotas mejor es mi favorita.

No hay mucha información al respecto ya que no ha dicho mucho. Lo que se sabe es que será una red para generar Iotas a los participantes y que cumplirán los servicios para los cuales sean contratados. Además, se usarán equipos con prestaciones muy bajas como ahora (Raspberrys por ejemplo )

Pues cuando se sepa algo , si al final os animáis a hacer algo en principio podéis contar conmigo. Una raspberry pi ya poseo. Eso sí de momento solo la uso para jugar a juegos emotivos de Nintendo ( añorando viejos tiempos)

Bueno… hoy ya me he montado unos nodos para probar que es lo que se cuece…

https://fusiontables.google.com/data?docid=1q0pcGGsE97m5fZ0Kkk7x0wO5CSYxPLIHUdCKn88V#chartnew:id=3

Que es como Tangleville ?? Cada uno se monta un nodo y tiene a sus vecinos, paseando el perro??
Veo como si fuese una especie de los Sims o algo asi. Jajajajajajajaja
Sirve para algo a parte de entender un poco más la tecnología??
Y lo más preocupante… por lo menos para mí. Como por los clavos de Cristo , te montas tus propios nodos ahí??

Espero q efectivamente me valga para aprender algo de la tecnología. Para montar un nodo he dejado algunas referencias unos comentarios más arriba.

Pues para conocer vecinos, bien habría venido tener un perro… :sweat_smile: Pero no, hay q bucear en el discord y buscar gente dispuesta a agregarte.

añadiendo a lo dicho por nashos, guia completa para montar ICT en raspberry