IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Rappelillo es el Tomás Roncero de las criptos!!

PD: A pesar de todo, Rappelillo me cae dpm.

Please si no es algo relacionado con IOTA ponerlo en el coloridos, que así este hilo no se vuelve un coloridos 2 y se pone solo info de IOTA.

11 Me gusta
6 Me gusta

Los precios desplomándose…pero Iota, sin parar, a lo suyo…

4 Me gusta

Ya dijeron que el precio en estos momentos es lo de menos…

5 posts fueron trasladados al siguiente tema: [IOTA] Trinity

2 Me gusta

muy bueno

En la última parte, viene enlace al código de el coordinator que tienen planeado usar a corto plazo.

We are releasing the code for a new open source version of the coordinator that has been in the works since late last year. The code repository can be found at: GitHub - iotaledger/compass.

This open source coordinator has been in use on the public testnets for some time already. Our (admittedly optimistic) goal is to deploy it on mainnet in the next 6 months.

5 Me gusta
4 Me gusta

:ok_hand::point_right::point_right::muscle:

Iota es la única cripto que veo que está cerca de generar valor en la economía real…

5 Me gusta

Veo cada X tiempo en tangle monitor una linea con 100 y pico transacciones confirmadas al 100%… algo que no sabemos y se esta cociendo?? testeos?? aunque sea spam… esto no me suena haberlo visto antes.

https://gyazo.com/7c1cb8f53403e97f33d63944f27551b6

Esos picos diría que no significan nada.
A veces es incluso que el explorer al leer el tangle recibe la información y piensa que en ese segundo ha habido muchas, pero sólo es por cómo recibe la info.

1 me gusta

Si, he leído en reddit que puede ser el explorador… Yo que me emociono muy pronto jajaja

1 me gusta
7 Me gusta

Ya se van acercando los local snapshots, esto promete

8 Me gusta

venia a ponerlo, q acabo de verlo en discord xdd

3 Me gusta

Wow!!! La optimización en el rendimiento q comentan lo hace muy atractivo, sumado a q ya no se necesitará un DD de 80gb mínimo.

A ver si saco un hueco y lo pongo a rular para comprobarlo.

Y este sábado a ver con q nos sorprende CfB…

3 Me gusta