IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Alguien sabe que pasa hoy con IOTA, casi no encuentro nodos operativos, no consigo enviar un par de transferencias, llevan horas bloqueadas. Me extraña mucho porque estos últimos días todo iba perfecto y se gestionaba en cuestión de minutos.

IOTA +15% y subiendo…estará la cosa congestionada…no lo sé.

el rendimiento es pésimo , algo está pasando

Sigo igual, me tira de la wallet de escritorio cada nada, no genera nuevas direcciones, las transferencias siguen pendientes… algo está pasando.

Es el momento…es:

TO
THE
MOON

1 me gusta

Según he leído por reddit, han spameado la red, de hechos estos días lo están haciendo durante X tiempo, no sé si con afán de testear algo o para atacarla (algunos lo creen asi, aunque dicen que están malgastando demasiados recursos para hacer ir más lento un ratito solo)
La cuestión que incluso ayer se hizo hasta un sidetangle al lado y cuando dejaron de hacer ese spam volvió todo a la normalidad, así que quizás sea hasta buena señal para los desarrolladores ver como responde el Tangle a estos “ataques” de spam.

6 Me gusta


Nueva web y más info

¿Siguen usando IOTA los de Peaq? No he visto nada en su web…

Por cierto video promocional de Paracosm, sale CfB de refilón un par de veces.

1 me gusta
1 me gusta

Reportado por un forero (del duscord), que merece todos mis respetos:

“Lo de peaq ni caso Esos son unos listillos Que querían sacar su capa de mierda tokens en el tangle.
Como la fundación no les apoya, ahora dicen que van a crear un dag.
Huelen a humo”

A mí también me llamó la atención!!!

3 Me gusta

http://www3.weforum.org/docs/WEF_AM19_Meeting_Overview.pdf

http://www3.weforum.org/docs/47498_Industrial_Internet_Things_Safety_Security_Protocol_WP-FINAL.pdf

aquí está Dom invitado, supongo que lo anuncien en las proximas semanas

4 Me gusta
12 Me gusta
4 Me gusta

El vidio de qubic en chino en un día 240 mil visitas parece que les interesa a los chinos

3 Me gusta

El de quibic? Yo he visto solo 240 visitas, sin el mil, o te refieres a otro video?

El mismo que has puesto tú , si no he mirado mal antes me parece que ponía 240 mil estaba en chino claro

Jeje, ahora está en 323 (el chino)…aún somos unos pioneros :rofl:

Te refieres a este? yo sigo sin ver los miles… xD

Pues entonces perdón si me e equivoque, pero me pareció verlo y lo puse para que nos viniesemos arriba x que si los chinos les interesa bueno por eso de que son muchos y…

Ojalá eee, lo bueno que somos unos privilegiados de ser de los pocos que estamos viendo estos vídeos ahora