IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

La lista de los miembros de eCl@ss, impresionante:

http://wiki.eclass.eu/wiki/Category:eCl@ss_Member

12 Me gusta

Esto tiene que pegar un petardazo para arriba… Mientras todo baja , iota a lo suyo avanzando

3 Me gusta

Estas son las noticias que me hacen estar tranquilo con iota aunque el precio baje donde los demás no presentan nada iota no para de trabajar esto tarde o temprano tiene que reflejarse en el precio
A seguir acumulando

6 Me gusta

Tocaremos mínimos históricos de 0,14€?? Ahora que viene la extra habrá que recomprar algo , pero cuál será suelo? La gran duda, confiemos en iotas

1 me gusta

Para mí el suelo está entre el precio actual y 1$. A la larga todas las compras en ese rango creo que serán buenas… es solo mi opinión… Jejeje.

3 Me gusta

Sonaba 0.19 creo.

1 me gusta

Si hablamos en dólares, yo también creo que el suelo puede rondar los 19 centavos, aunque quien sabe, ahora mismo como esta el mercado, firmaba que bajara a los 15 para comprar una buena cantidad

Efectivamente…todo desplomándose…Iota…a lo suyo…

Ojalá baje a 10cnt.
Al final sumando los Iotas de todo el foro vamos a formar una ballena.:rofl::rofl:

A este paso ser ballena va a ser fácil como siga bajando , en circulación habrá muy pocas

55%?
Yo compré en Febrero a 1,4€ a cuánto decís que está ahora… No quiero ni calcular las pérdidas.
Estoy por entrar dentro de 2 años para ver si he recuperado como mínimo lo pagado.

1 me gusta

Compra ahora o intenta buscar suelo y facilmente lo compensas.

Con las pérdidas que tengo no invierto ni 1€ mas.
Si un día vale solo un poco más de lo que me valió vendo sin pensarlo.
Ahora que vale unos céntimos es fácil decirlo lo de compra…tb decían lo mismo en febrero y mira como ha caido

1 me gusta

Compre en mayo. A precios 1.6 y 1.8 aprox…que me vas a contar…jejeje.
Pero ahora invirtiendo poco mas ya que con poco compras mucho he compensado la necesidad de subida…a 0.6$ para obtener beneficios. Asi que no estoy tan lejos😂

Tambien me puede salir mal y perder lo que he metido…pero hay que jugarse lo que no te haga falta para comer, vamos que no sea drama perderlo. En ese caso es buena opcion intentar compensar perdidas.

1 me gusta

Promediar una inversión en perdidas puede ser una solución a un mal comercio si te puedes permitir una perdida mayor.

2 Me gusta

ayer u hoy era la reunion de Semko con la fundación, a ver que hablan y dicen, imagino que le acaben poniendo dinero en la mesa y se meta dentro como microhash en qubic xD

6 Me gusta

Ya sale iota en esa lista

http://wiki.eclass.eu/wiki/Category:eCl@ss_Member

IOTA is now officially listed as a Member of eClass. IOTA Foundation - wiki.eclass.eu Lets get shit done everyone!

9 Me gusta
1 me gusta

A ver si se “despega” de una vez…

3 Me gusta

10 Me gusta