IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Asi, echando mierda en publico no dan mucha confianza, igual reducire mi % de IOTA pese a que me gusta el proyecto. Pero un CEO o alto dirigente no puede comportarse asi. Los platoa sucios en casa. Parecen ya los de BCH, y no es la primera vez, ya la liaron con alguien publicamente…

1 me gusta

bastante comedido ha estado para lo que ha pasado.

4 Me gusta

Serán los Semko el nuevo Roger Ver?

No pasa nada. Yo iré comprando las que tú vendas que están baratitas :slight_smile:

No sé, realmente quemar las naves de esta manera con los Semko no parece lo más inteligente. Yo creo que les ha herido el orgullo que los Semko les vinieran con una solución para quitar el coordinador que la IF no había contemplado. Por otro lado, que una vez estén los Semko en Berlin les digan que no se hace la reunión es un poco feo.

Esto ya pasó en Nxt, los proyectos que surgían fuera del círculo de los core devs acababan muriendo por falta de apoyos. Se llenan la boca con la Comunidad pero luego al que no les haga la ola le ponen la cruz.

Esta es mi impresión ahora mismo, espero equivocarme…

4 Me gusta

Pueden llevar más o menos razon, pero hay que medir lo que se dice, al menos cara al público.
A veces se comportan como niños pequeños.

1 me gusta

Mas gasolina.

Pues foso.

¿La IF no patenta todo lo que hace? Luego que lo libere y listos, pero entiendo que han de patentar sus soluciones para que no lo hagan otros, no veo drama ahí si la IF no se duerme en los laureles…

Vaya salseo, aquí la presentación de los Semko para inversores:

2 Me gusta

Las acusaciones que les hacen son bastante graves y IOTA debe de estar por encima de todo y de todos para que no caiga, pero me parece que se han columpiado y se han venido arriba, el tiempo da o quita razones pero desde luego esto no beneficia a nadie y esperemos que sean prescindibles para la comunidad IOTA.

Al final me ire a Waves y me hare yo también un token por 5 eur. En vez de remar hacia el mismo sentido… Cada uno a su bola…el mundo de las crypto es una casa de putas…( con todo el respeto), pero vamos de show en show, que si forks por todos los lados, cash, abc, sv, private, gold, diamond…que si classic que si constantinopla que si Cuenca…jajajaja…que si no me llevo bien/quiero ganar mas pasta y me hago coin propia. Que si Justin Sun rapiñeando por la red ETH…Ni una veo seria… Bueno si, XRP de momento. Y con sus problemas con la SEC, que si es security que si no… Y sus piques con el CEO de Stellar( antiguo co fundador de Ripple) lo dicho un show digno de salvame…

3 Me gusta

Incluso Ralf que suele ser el que pone cordura esta diciendo cosas que no hacen salir muy bien parados a los Semko, había un transfondo detrás del trabajo de los Semko?.. El tiempo lo dirá…Que busquen financiación para su trabajo me parece bien la verdad, pero no se si lo han hecho de una buena forma o han engañado a alguien de la fundación para lucrarse… no se si llegaremos a saber la verdad absoluta… cada uno tendrá su postura… Pero sobretodo destaco que Ralf se este mojando/“acusando” de que los Semko no hayan jugado limpio.

1 me gusta

mientras tanto, siguen a su rollo

3 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

nos espera un 2019 Q1 entretenidisimo

no te habia leido.no pueden patentarlo como fundacion, no tienen animo de lucro. la movida ha venido pq la forma de quitar el coordinador de ellos es mediante economic clustering, puesto por cfb en 2014 en bitcointalk, y ellos por lo q he entendido creo que lo han patentado o tenian intencion de hacerlo. de ahí la movida pq cfb todo acaba haciendolo opensource y estos lo tratan como suyo y encima buscando beneficio

3 Me gusta