IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Creo que se pueden hacer patentes a través de la fundación y luego liberar el código bajo alguna licencia que les proteja, como hace la Maidsafe Foundation:

https://patents.justia.com/assignee/maidsafe-foundation

Yo lo que entiendo es que quieren patentar un algoritmo de consenso que en sus resultados es parecido al EC de CfB, pero no he leído en ningún sitio que lo hayan copiado. Desde luego es todo un culebrón, a ver cómo sigue…

1 me gusta

No me gusta mucho todo esto, se puede liar pero bien…

Creeis q en 2019 daremos el paso sin coordinador?

Me imagino que si. Pero lo que ha quedado claro estos días es que el proyecto está verde no, lo siguiente.

el coordinador no importa mucho ahora mismo. puede llevar 800 tps con el en marcha y pq le dejó limitado cfb en las pruebas, hace de cuello de botella pero no a estas tps bajas. asi q primero lo mas importante es local snapshots, mam y marketplace. esto ultimo para tener el uso real del token.
la red esta muchas veces sin coordinador, es mas, la primera vez sin ello fue en 2017. estan con pruebas, no van a sacar nada sin estar 160% seguros de que va bien, de ahi que esten estudiando el comportamiento.

el coordinador es solo mierda de centralizacion q meten pq no queda mas. a las compañias le suda los huevos q tenga coordinador o no, solo le importa a los haters de dag. prefiero el marketplace funcionando q el coordinador.

5 Me gusta

Asi un resumen rapido, que los de semko, le pusieron los cuernos al vikingo, haciendole competencia desleal??
Vamos que en todas las casas cuecen fabes y en la mia a calderaos…
Tangle deluxe.

Depende de cuál fuera tu expectativa. Bajo mi punto de vista el proyecto avanza viento en popa a toda vela…

3 Me gusta

Mas que nada lo comentaba por las salidas de tono de estos últimos días. Normalmente las empresas serias no airean sus trapos sucios.

Tengo que decir que me ha costado acostumbrarme, porque el vikingo de vez en cuando le daba por agitar un poco las redes…ahora hasta le veo comedido en comparación a hace un año…pero creo que forma parte de una nueva filosofía…ahora los CEOs son muy activos en la redes sociales (mira a Musk). Diría que es hasta es algo que forma parte de la industria 4.0, esa cercanía a tiro de tweet que muchas veces deja ver cosas que antes no veíamos en las grandes corporaciones… buenas…y malas

3 Me gusta

La versión completa de los Semko, conociendo a la IF me la creo a pies juntillas. Por cierto que abandonan el desarrollo sobre IOTA por un tiempo sin concretar, qué lástima…

8 Me gusta

La cosa es que ellos estaban trabajando para iotas y la tecnología desarrollada querían sacar una ICO para financiar el trabajo realizado,y la fundación pensaba que esa tecnología solo era para iotas. esa es la idea? Y ahora ese trabajo que estaban realizando quien finaliza si ellos abandonan el proyecto temporalmente?
Igual estoy muy confundido pero llevo poco en esto y hay muchas cosas que se me escapan y no me entero

Si los Semko hacen una ICO, habra que estar atentos para participar, estos tipos no dan puntada sin hilo.

3 Me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: IOTA Ayuda

2 Me gusta

"We have created first implementations, tests and also applied for a patent to protect our intellectual property."

A ver si si con estas tonterías apuran la máquina de una vez.

2 Me gusta

estos no son nadie y no importan una mierda en iota a dia de hoy, todo lo que han hecho son implementaciones fuera del modo de la fundacion. que funcionan, si, pero son añadidos y no sustitutos de nada. codigo opensource es lo que tiene, que cada cual puede hacer lo q le salga del ciruelo. el drama semkonect ya acabó, que vayan a su rollo y dejen de dar la murga

10 Me gusta

https://www.nextbiometrics.com/news_archive_2018/next-biometrics-and-iota-foundation-join-forces-to-accelerate-iot-identity-management-solutions/

5 Me gusta