IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Nuevo intercambio holandés euros/IOTA, entre otras.
Parece “serio”.
Acabo de verificarme.
Sigue habiendo que hacer transferencia SEPA, pero después, puedes comprar allí mismo los iotas.
Se les adelantan a los de Omoku, con la diferencia de que éstos lo que pretenden es que, sin tener que hacer siquiera transferencia SEPA (se supone que ellos te cargan el dinero directamente en tu cuenta), y de ahí te lo pasan a la dirección iota que les indiques.
Al paso que van los de Omoku, es normal que se les adelanten!!!

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.bitladon.com/&ved=2ahUKEwjut5mtjp3fAhWmy4UKHUVFCGoQFjAAegQIBxAD&usg=AOvVaw3CJoluJUsqCRdaLCKiCYhE

1 me gusta

Mucho mejor coinbase- binance y ahi comprar los IOTA por lo que he visto en esa web.

Tarjetazos pay, de lo mejor. Se acabo esperar días para transferencias, perder con comisiones por comprar bitcoin o eth, comisiones por enviar a bitfinex, comisiones por comprar iota. Tarjetazos, el 1% compras iotas en el momento, y retirar a wallet. Para mi que no tradeo, solo compro es un 10

2 Me gusta

Yo compro los iota en el mismo sitio que tu pero pago con pay pal

1 me gusta

Así pago también

Como lo hacéis?? Porque yo siempre trasferencia a Coinbase, de ahí Coinbase pro y de sí a Binance…

1 me gusta

Eurocoinpay

En Bitpanda tb se pueden comprar tanto con SEPA como con tarjeta

Muchas Gracias!!!

¿Alguien sabría decirme la diferencia entre IOTA y IOTX?
He leído buenos comentarios acerca de la segunda y como pensaba invertir en los próximos meses algo más en IOTA me ha entrado la duda si dejar algo para IOTX.

te lo resumo

22 Me gusta

Buenísimo

jajaja
¿Algún razonamiento para que yo me entere de qué sirve IOTX?

de momento para nada, iota sirve de poco ahora mismo, pues iotx no tiene ni mainnet aun, asi que hazte a la idea xD

1 me gusta

:joy::joy::rofl:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Si, pero después no puedes comprar ahí iotas, no?
Al menos en bitstamp los tienes que pasar después a, por ejemplo, BINANCE,.
En bitpanda no?

Claro que se pueden comprar IOTAs. Comprar, vender y mover a otros monederos externos. Ademas tiene app para el movil tipo la de coinbase