IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

bitpanda para comprar con euros directamente es lo mejor, pq haces una transferencia al exchange y listo. si vas a operar con criptos sigue con binance

1 me gusta

Enredando el otro día he descubierto este servicio. No lo he probado pero tiene buena pinta, al menos por lo directo que parece la compra.

https://anycoindirect.eu/es/comprar-iota

No es solo para IOTA, si alguien se anima a comprar estaría bien que diese su opinión.

6 Me gusta

Gracias. A ver que opina la gente de Bitpanda.

casi todos en el discord de iota compran ahí, es de fiar xD

1 me gusta

Estoy interesado en la compra directa de iota a ver si alguien comenta que sea fiable la página,por cierto veo que las comisiones son elevadas en modo progresivo

1 me gusta

Me he inscrito en las dos. En Bitpanda, fatal, a la hora de hacer la verificación, la tipa que me ha atendido, muy mal educada no me ha aceptado el DNI porque no se veía bien y bla bla bla, exigiéndome Pasaporte (lo tengo caducado), hemos acabado a grito pelado. En Bitladon, de momento a la espera de que me verifiquen.:rage:

Lo de la verificación online en bitpanda es de comedia. La mía también fue una borde de cuidado asique aún sin verificar a día de hoy…

¿Alguien del foro tiene un nodo ITC?. He instalado uno en mi Rapsberry y necesito vecinos.

vete al discord de iota, lo encontraras mas facil

seria troleo supongo

En castellano q dice?? Q pasara sus 800000 btc a iotas??? Jajajja
Otra vez??? Cuantas veces lo va a repetir?? Estuvo todo 2018 con lo mismo

no, esto es cuando dijo q tenia 800k btc sin mas xD

1 me gusta

Es un troll de cuidado, yo no desconfío que pueda llegar a tener esa cantidad de BTC (ni que pueda ser satoshi, o que sean nick szabo y el satoshi) demasiadas teorías. Eso sí, si tuviera esa cantidad ingente de BTC y quisiera pasarlo a IOTA, buscaría el momento adecuado para hacerlo, que no es ahora ni ha sido 2018. También dijo en su modo troll que acabaría en el top1 IOTA en el 2018 y mirala. En definitiva no hay que hacerle mucho caso a sus troleos, pero tampoco ignorarlos del todo, de vez en cuando puede llegar a soltar alguna bomba real.

Algo extraño está pasando hoy en la “maraña”.

Tal y como se muestra en la imagen hay un montón de transacciones de 0 iotas que tienen fechas pasadas. :no_mouth:

3 Me gusta

“At the end of 2019 we will set up a consortium in which industrial enterprises can participate”, Schiener explains. What is the precondition for a breakthrough? “We need secure connections – for autonomous vehicles, machines and energy systems. Everything depends on 5G.”

7 Me gusta

Estará iota esperando al 5g para explotar? El 5g será un paso importante para iota? Si es así nos quedan un par de años de espera mínimo.

1 me gusta

en 2017 ya dijeron que hasta 2025 no iba a estar todo listo, eso si iba todo segun lo q pensaban…

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta