IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Gracias por la info…:+1:

IOTA joins the biggest blockchain hackathon in the world: Odyssey

1 me gusta
3 Me gusta

Aunque esta noticia no menciona a iota , es de suma importancia para el proyecto la puesta en marcha del 5G.

1 me gusta

IRI 1.6.1 with stability and performance improvements out now! See the release page for more details.

3 Me gusta

Welcome Dr. Moody Alam to the IOTA Foundation as Director of Research

2 Me gusta

Vaya panda de nerds xd

10 Me gusta

Está demasiado verde, pero yo sigo teniendo mucha fe en ese proyecto :heart_eyes:

Un buen movimiento de IOTA’s

https://thetangle.org/transaction/RVTQTSYIFLIYMDC9QKUKNIYLJAKSOHSHBWEDMCLHDQRHHHJERSIYTFXTJBFDCCSBSN9GBVZTBYYOZ9999

Y cada vez es más habitual que en las transacciones en el apartado de “Message” se envíe información.

Las ideas y negocios empiezan a surgir entorno a esta tecnología. https://powsrv.io/

8 Me gusta
1 me gusta

Creo que la cantidad es el supply total de iotas, que para los testeos que están haciendo y el spam ponen la cantidad que quieren en muchas transacción, porque no se confirman después nunca, no es la primera vez que ponen esa cifra (si no me equivoco claro). Aunque lo digo sin entender mucho de temas técnicos, más bien poco jajajaj

2 Me gusta

Pues ahora que lo veo detenidamente tienes razón. Es la cantidad total de IOTA’s.

Pero sí, en alguna ocasión se ha confirmado… :roll_eyes: y que yo sepa no coincide con un snapshot que le podría ver el sentido.

https://thetangle.org/address/TKPEDOSG99XPEHVBOQJHFVVRGFUMQIHTDVSMZQSMQHA9CALIAO99KPUADZGC9YSSBDAFNAQVVCCNKRFIB

Aunque finalmente la cuenta está a 0.

Pues es una situación curiosa, por que en realidad no te debería permitir hacer una transacción con fondos que no tienes :thinking:, si es posible hacer una con 0 y eso lo he probado, pero una con lo que no tienes…

3 Me gusta

5 Me gusta

Yaa, es raro… ojalá pudiéramos engañar a los exchanges enviando cantidades que no tenemos… (vida resuelta, jajajaja). Alguna cosa se podrá hacer en las transacciones o en forma de spam donde se pueda manipular virtualmente de alguna forma… Lo que está claro que el que está llevando a cabo esto, el tal muxxer de discord, lo hace de buenas testeando la red durante pocos minutos, y intenta buscar dónde mejorar el Tangle, así que es buena señal. Tambien dijeron que estaba preparados también para ayudar a la fundación con las pruebas de estrés con hasta 250tps estables.

Yo lo que no paro de ver son las mejoras en las pruebas de spam y tal, aunque seguimos en las mismas CTPS, si, pero creo están haciendo las cosas bien, visteme despacio que tengo prisa decían o algo así jajajaja.

5 Me gusta

yo quiero pensar que lo sacarán todo de golpe. me explico, el coordinador por ejemplo en la testnet lo quitan y ponen cuando hacen pruebas. si hace un año y mucho llegaron a 800 tps y no pudieron mas pq CfB no quitó el limite de 800, supongo que no sepamos ni el 1% de lo que están desarrollando.
que por un lado es un poco castaña, pq no estan vendiendo motos a todas horas como el de tron y el precio y el volumen es de risa, pero por otro supongo que algún día suelten el anuncio de que el tangle va sin coo y empiece a volar sacandose la gaita encima de la mesa todos

2 Me gusta

Algo como esto… :joy::joy::joy::joy:

Lo siento pero no me he podido resistir.

7 Me gusta
4 Me gusta

mmmmmmm… :thinking::thinking::thinking:

6 Me gusta