IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

@Lewis Freiberg [:potato:] @microhash [IF] and @dom are live on at the Barcelona IOTA Meetup. Watch the stream here:

4 Me gusta
3 Me gusta

Si se dejasen de tanto márketing y mejorasen la cartera o la red les iría mejor. Dejo aquí una análisis crítico de IOTA que podéis descargar desde la WEB.

https://multicoin.capital/2018/01/23/iota-miota-analysis/

1 me gusta

Buen analisis de Enero de 2018 que no existía ni Trinity

3 Me gusta

Es una crítica constructiva hombre. Gran parte de las cosas que se dicen las comparto al 100%. No entiendo los acuerdos de IOTA con Bosch y demás compañías si aún no tienen una red y una cartera que funcione bien. A saber cuanto tendremos que esperar para ver un producto.
¿Trinity ya no da problemas?

Pues si te digo la verdad, no se cuando ha ido mal. Yo aún no he tenido problemas con ella, cuando ha ido mal hace tiempo era por la red, no por la wallet en sí.

Los acuerdos con compañias, supongo que ni tu ni yo sepamos ni el 0,005% de lo que hay detras. Son compañias y son productos, es como si Samsung dijese lo que ha pensado para el S11 que saquen en un año y medio.

Quiero pensar que si Bosch dijo abiertamente que habia comprado tokens de IOTA supongo que sea que sepan mas cosas y tengan los productos funcionando en la testnet, que al final es una copia de la main con el mismo comportamiento.

Pero al final, como todo, hay que esperar.

6 Me gusta

sacar noticias importantes en un mercado bajista es practicamente papel mojado, mientras el bitcoin tire para abajo del resto de criptos, cualquier noticia de importancia apenas tendra repercusion. cuando cambie la tendencia espero que iota empiece a demostrar lo que puede llegar a ser capaz

Esto, bien gestionado y bien atado, puede ser la releche!!!

Y ésto ya ni te cuento!!!

4 Me gusta

Son cuatro pringadillos…

1 me gusta

Es, después de la de ETH, la comunidad más “potente” con diferencia.
No paran …

Es mi opinión!

1 me gusta

Os habéis parado a pensar que muy posiblemente Iota iguale en precio a xrp.
Llegado el caso 1 MIOTA=1 XRP… cuántos estarían dispuestos a convertir su cartera (o parte) de IOTs a XRP’s?.
Y viceversa?:rofl:

60% iota
40% xrp

Nunca se sabe

1 me gusta
2 Me gusta

Joder vaya pinta de intelectual-superdotado tiene CfB en la web de Paracosm.Company xD