IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

correcto, ya te dije que era retrasao.

aun asi, deja la droga

1 me gusta

Royk que voy fumao nen

el dev de trinity que no ha empezado ni la universidad.

suele estar en discord, antes de empezar el año hablando con él dijo que ya estaba pagandole la fundación, con lo cual los anuncios los sacan cuando les sale del ciruelo pq lleva tiempo dentro xd

4 Me gusta

Nuevo fichaje, vive en Altea jajaja

1 me gusta

Por lo visto hoy es su cumpleaños, seguramente al ser menor y no podían contratarlo hasta ahora.

si lo has leido por discord que le felicitan su cumpleaños es un coña, le felicitan todos los dias xD

Buenas, sabéis si en algún momento tienen pensado que vaya más allá de micropagos

a donde quieres que vayan concretamente

A que no se queden en micropagos, que me parece una limitación muy importante . Para Que el coche pague la carga eléctrica no será mucho importe, pero quizá haya otros cargos que si lo sean. Si llegar a ser adoptada y quiero que mi mayordomo virtual me compre un coche…

Hablamos de un lambo claro :joy:

es que tu puedes mandar 1 iota o 2 Ti siempre y cuando lo tengas en la wallet. del mismo modo que se envia dinero tb se mueven datos, por eso te preguntaba, que no entendia a que te referias con que solo se pueden hacer micropagos. tu puedes mandar 7m de dolares si los tienes en iotas xD

a lo que se refieren con micropagos, supongo que sea lo de enviar dinero de modo offline, que tb estaban con ello

2 Me gusta

Lo creeré cuando lo vea, pero vamos, ojalá… Ah, y son 50k, no 50.000k (50M)…

6 Me gusta

no les pegan ni las balas, pero bueno a ver que hace xd

Si eso es cierto, sería un antes y un después, 50.000 transacciones por segundos siempre que sea con un ratio de confirmación elevado

4 Me gusta

1m de tps, eso es optimismo y lo demas es tonteria xddd

y no son 50000tps, que limo es un poco bocachancla xd

2 Me gusta

Hay que esperar para ver como acaba este proyecto

Ha quitado el tweet, se vino arriba demasiado rápido y le han dicho que se relaje un poco:

:joy::joy::joy: que ganas hay…

https://thetangle.org/

de momento va a 20 tps con 100% ctps

2 Me gusta