IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Si esto se desarrolla tendrá mucha importnacia en el ecosistema de IOTA.

1 me gusta

Y esto??
La primera prueba sin COO.
Y es posible.
Hoy se han callado muchas bocas que apuntaban que sin el COO, era imposible indicar en un TX la ruta a seguir.
Hoy a quedado demostrado, que si, que es posible una tangle sin COO.:grinning::ok_hand::ok_hand::+1::+1::+1::+1:

http://tangle.glumb.de:4242

2 Me gusta

si no me equivoco eso es znet que lo habran añadido a la visualizacion en esa web, la testnet que lleva ya bastante sin coo, un mes o asi. las transacciones no se confirman en esa red

Ya sé que se ha comentado alguna vez, pero las cosas van cambiando y no encuentro info más cercana de 2017 (igual es el buscador). Podéis decirme donde se puede comprar a día de hoy iota? A ser posible sin tener que pasar por otras criptos y a un precio razonable.

1 me gusta

bitpanda, eurocoinpay

1 me gusta
1 me gusta

Ralf Rottman se despide de la fundación. :sleepy:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Están en todos los lados…

3 Me gusta
2 Me gusta

dom dixit…

@here As part of the launch of INATBA, we have put this document on the Tangle. Now everyone can retrieve and verify it! IOTA IPFS

The EU Commissioner signed the document, but sadly we can’t put the signed agreement on the Tangle due to GDPR privacy reasons (hah). Really great progress for IOTA and the entire Crypto space!

No doy más pistas… pero si seguís el enlace y sabeis de que va un poco esto… creo que os puede dar una alegría. :clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Muy bien encaminado el proyecto burocráticamente hablando :joy:. Ojalá se empiece a reflejar en el precio, para cuando IOTA a 5€? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

buahhh! he mirado el enlace y me he quedado igual… una mini explicación please:pray:

contratos inteligentes? adios ethereum?

edito. no, es alojamiento en tangle. casi, ya estamos cerca xDD

2 Me gusta