IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Una xorrada de las mias:
-unir las dos primeras letras de IOTA
-unir la Q i la B de Qubic
Un saludo boys

Era irrealizable de todas maneras jajaja al menos al día de hoy

soy retrasado y lo reconozco, qué quiere decir IOQB ?

No veáis como nos están poniendo por los hilos aledaños a “los sectarios” de S Iota mártir :+1::grin::+1:t3::+1::rofl::rofl::rofl:

Es hacer dibujitos. Con el logo de qubic juntas la q i la b

que le has dao al crack o al lsd?

Jajajajja😂

descarga

correcto, ya te dije que era retrasao.

aun asi, deja la droga

Royk que voy fumao nen

el dev de trinity que no ha empezado ni la universidad.

suele estar en discord, antes de empezar el año hablando con él dijo que ya estaba pagandole la fundación, con lo cual los anuncios los sacan cuando les sale del ciruelo pq lleva tiempo dentro xd

Nuevo fichaje, vive en Altea jajaja

Por lo visto hoy es su cumpleaños, seguramente al ser menor y no podían contratarlo hasta ahora.

si lo has leido por discord que le felicitan su cumpleaños es un coña, le felicitan todos los dias xD

Buenas, sabéis si en algún momento tienen pensado que vaya más allá de micropagos

a donde quieres que vayan concretamente

A que no se queden en micropagos, que me parece una limitación muy importante . Para Que el coche pague la carga eléctrica no será mucho importe, pero quizá haya otros cargos que si lo sean. Si llegar a ser adoptada y quiero que mi mayordomo virtual me compre un coche…

Hablamos de un lambo claro :joy:

es que tu puedes mandar 1 iota o 2 Ti siempre y cuando lo tengas en la wallet. del mismo modo que se envia dinero tb se mueven datos, por eso te preguntaba, que no entendia a que te referias con que solo se pueden hacer micropagos. tu puedes mandar 7m de dolares si los tienes en iotas xD

a lo que se refieren con micropagos, supongo que sea lo de enviar dinero de modo offline, que tb estaban con ello