IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Lo creeré cuando lo vea, pero vamos, ojalá… Ah, y son 50k, no 50.000k (50M)…

no les pegan ni las balas, pero bueno a ver que hace xd

Si eso es cierto, sería un antes y un después, 50.000 transacciones por segundos siempre que sea con un ratio de confirmación elevado

1m de tps, eso es optimismo y lo demas es tonteria xddd

y no son 50000tps, que limo es un poco bocachancla xd

Hay que esperar para ver como acaba este proyecto

Ha quitado el tweet, se vino arriba demasiado rápido y le han dicho que se relaje un poco:

:joy::joy::joy: que ganas hay…

https://thetangle.org/

de momento va a 20 tps con 100% ctps

Pues es una ratio cojonuda, poquito a poco vamos por los 1000 prometidos.
Pero la medida es el Tangle, tangle, o en una “subtangle”?

en la red principal

:+1::+1::+1:

After some amazing work from the team, we are very excited to announce the Alpha Release of MAM - check it out on Git and feel free to post any questions here for the IF dev team: Release MAM 0.1.0 · iotaledger/entangled · GitHub

Big shoutout to @Tsvi Sabo [IF] and @Thibault Martinez [IF] for all their hard work!

recordatorio :

Alguien sabe como van lo de las ciudades inteligentes con iotas , me enterado que es España van a probar en Sestao y byo vivo a 15 minutos.si voy al ayuntamiento ya me sabrán explicar lo que es iota??
Lo tengo tan cerca que no sé si me resistiré a ver qué saben ellos de todo esto

Jajaja, cuando lo sepas plis cuentanos tu experiencia en dolby surround

Jaja si puedes darte una vuelta nos comentas a ver, :rofl: igual nos dan con un canto en los dientes y te dicen como lo están planteando, por la web he leído un poco pero no pone como empiezan a aplicar, o no he encontrado, estaría bien saber, también soy de cerca y tienta ir jaja

La cosa es saber si me van hacer caso o mandar a freír espárragos. Y perder una mañanita de curro para nada como que no. Si supiera que me fueran a atender iría encantado

para eso pasate por discord y te enteras de ello, pq manda cojones ni siquiera planteartelo xddd