IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Paso a paso… al menos ya se puede decir que a partir del día 10 IOTA ya es software libre :ok_hand:

11 Me gusta
4 Me gusta

Hoy es el Snapshot de la red y el funeral del actual coordinador. A ver que ocurre despues.

6 Me gusta

RIP

The global snapshot process has finished and the network has resumed. Compass is now running on the Mainnet! You can get the new version of IRI here:

Please note that some services displaying information about Tangle transactions may show incorrect data before transitioning to new the coordinator address.

4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Una pregunta . fugitsu Bosch y vw están metidos en el proyecto o solo interesados? Y si están dentro del proyecto a éstos les influye el precio? O solo están interesados en la tecnología ? Podrían usar el tangle sin usar iota

Y yo. Y unos cuantos cientos más :joy::joy:

3 Me gusta

Es es la finalidad de la mayoría no, y me imagino que de las empresas como empresas que son es lo que buscan.( Beneficios) pero también me gustaría saber lo que opinan los que saben más que yo para aprender

El precio de IOTA se va al carajo, no me extrañaría un pelo que en cualquier momento salga una noticia malisima sobre la moneda, no es normal tanto descalabro.
Yo NPI.

Que se sepa públicamente y espero no equivocarme solo Bosch Venture hizo una compra importante de miotas , no me acuerdo la cantidad , con lo que lógicamente estarán interesados en sacar rendimiento económico .

Si. Estoy buscando el cuadro ese donde venían los planes de inversión por Q1, Q2…, pero no encuentro!!!

Fujitsu ha presentado de nuevo hace menos de 1 mes en Hannover Messe a IOTA con sus productos.

VW está desarrollando carpass.

Bosch sigue dentro.

Dicho esto, el lunes puede que pase algo, o no. Quién sabe.

2 Me gusta

Ajajjajja, Es mañana, mañana puede que pase algo, o no. Quien sabe.

El lunes el dev ha dicho que va a salir a andar en bici, los que llevan tiempo quizás sepan de que va el tema.

Por eso quizas pase algo, o no xD

1 me gusta

Como gusta el misterio y crear expectación, y de paso puyita a los novatos y giño a los antiguos guerreros. Si es que… Aquí cada uno tiene lo suyo.

Debería podrías explicarlo porfa

Su ultimo viaje en bici fue el 12 de abril de 2018, tirad de historico de btc. De pasar algo será un anuncio, pero mas bien es un troleo.

3 Me gusta

El video que cuelga es un tanto peculiar.

4 Me gusta