IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

A ver cuando se refleja en el crypto marketplace este ranking :blush::blush::blush:

Me parece un artículo de una importancia brutal viniendo de KPMG.

1 me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

A post was merged into an existing topic: IOTA Ayuda

8 Me gusta

Cómo va el tema del coordinador avanza a la descentralización hoy e escuchado un podkas de maclero y decían que había muchos problemas

Pues no se que clase de problemas hay , yo no leí nada , seguro que alguno habrá , estamos hablando de una tecnología “ nueva “, maclero debe tener contacto directo con la fundación , sería bueno que nos lo contase …

Lo de la alianza con jaguar que tanto se ha hablado

TIoTA???

Es extraño que no aparezca Iota.
Tiota= The Trusted Iot alliance.

a ver si leemos un poco las noticias que ponemos

2 Me gusta

No digo k no esté IOTA, digo k la alianza con Jaguar no es exclusiva de IOTA, si no de un grupo donde sí está.

son dos cosas diferentes tiota y el partnership con jaguar

TIoTA concibió el E-Mobility Challenge para estimular el desarrollo y la comercialización del mercado emergente para la movilidad electrónica.
The Challenge ha aprovechado el ecosistema de servicios que ya existe para los vehículos eléctricos en Europa . El principal vehículo seleccionado para el desafío es un Jaguar proporcionado por Bosch.

He leído esto, dos Partners de IOTA trabajando con TIoTA al cual también pertenece IOTA.

que si, pero que es diferente una cosa con la otra.
volkswagen es partner oficial de iota y tb esta metido dentro de varias asociaciones junto a iota y mas monedas como ethereum, lo mismo que bmw y varias marcas mas.

eso es una asociacion donde esta jaguar, iota y muchas mas y a su vez son partners oficiales en otros desarrollos.

1 me gusta

4 Me gusta

Y creo que esto que dice Sonstebo está relacionado con el tweet del prof Buchanan:


2 Me gusta