IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Me he encontrado esto por un hilo de discord, de paracosm, de algo que publicó hace unos años CFB, y no se este hombre que debe tener en la cabeza, pero cada vez pienso más que es uno de los más genios en este mundo, y que IOTA no es una cripto más…

2 Me gusta

Que crees que puede ser o con qué crees que puede estar relacionado?

Pues sinceramente ni idea de por donde pueden ir los tiros.

Lo que espera todo el mundo es que anuncien la muerte del coordinador, pero no creo que sea ese el anuncio… aunque podría estar relacionado con el mismo…

Esperemos a ver que nos cuentan, no falta tanto :sweat_smile:

2 Me gusta

A ver si estáis de acuerdo con este???

4 Me gusta

me encanta la mencion al final del video (13:44) sobre la necesidad de “hardware ternario” para obtener el maximo potencial de iota aunque lo diga como “puntos no positivos” :smirk:

Empieza una carrera épica por conquistar el 5G… van a haber mamporrazos, todo vale… Saben de la importancia de las autopistas de la información… (es literalmente el nuevo viaje a la Luna con la URSS)

¿Como afectará a Iota esto? No lo tengo nada claro…

4 Me gusta

Al final no ha habido todavía noticia bomba por parte de la Fundación?

¿Esperabas algo?

Buenas a todos, llevo varios días con mis IOTAS en Binance intentando retirarlas y no me dejan hacerlo. ¿sabéis algo sobre esto?

Gracias.

Que no es la primera vez.
Y que, probablemente, tampoco será la última.

1 me gusta

Pasa mucho y ya lo saben pero no quieren implementar el hub desarrollado por IF para los exchanges por lo que esto les ocurre con frecuencia.

1 me gusta

Otras veces no había tenido problemas pero llevan ya tiempo así. A ver si puedo retirarlas a mi trinity y quedarme tranquilo.

Gracias!

Por lo que comentaron el otro día no tiene pinta de que les importe una mierda así que igual va para largo.
Lo mejor puede ser cambiar a otra cripto, mandarlo a otro exchange, comprar ahí y sacarlo a tu wallet.

2 Me gusta

Binance está bloqueado por el tema de hackeo, hasta donde yo se. No solo afecta a IOTA, estan afectadas todas.

No, ahora mismo IOTA y algunas otras pero la mayoría sí que dejan.
Por otro lado, finales de 2018 yo estuve con mis IOTAS retenidas en Binance más de 3 semanas. Así q… puede q vaya para largo

No no, ya liberaron muchas de las alts incluso he podido retirar a mis wallets hoy mismo alguna de ellas.

Un saludo.

3 Me gusta
7 Me gusta

Ese mensaje en Binance…

1 me gusta