IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Traducción, please??

Las direcciones de depósito Iota no deberían ser usadas más que una vez.Después del primer uso,los siguientes depósitos a la misma dirección no serán acreditados.

1 me gusta

o.k. gracias.

Acabo de retirar las IOTAS a mi Trinity desde binance.

Todo correcto y nunca maissss, putos chinos… si no fueran tan adorables no tendría cuenta en binance :smile:

Yo lo he hecho hace algunas horas también :smile:

Putos chinos, pero son adorables. Me he reído. :laughing:

Platooning and autonomous cars? Get the scoop today on Untangled Episode #13: Fraunhofer Platooning

Al final no hubo anuncio esta semana… ¿ que estarán tramando?

Por otra parte me alegro, tal y como esta la cosa mejor esperar

Entiendo que el anuncio que se hizo fue que en un mes sacan un prototipo físico de qubic

3 Me gusta

Min 1:28 del video dice Popov: “I think we did it”

No suena muy convincente la verdad…

4 Me gusta

Se le ve el típico nerd tímido… Yo creo que lo dice bastante convencido, y se le ve contento…

Ahora estaría bien sacar algo más de info al respecto, esto como teaser ha estado bien pero no es suficiente…

2 Me gusta

“Por supuesto que hay mucho trabajo que hacer pero lo hicimos” es bastante optimista

2 Me gusta

Si no me equivoco el vídeo se grabó en febrero, en el Summit que hicieron en Barcelona. Si ahí ya tenían claros los pasos a seguir, digo yo que habrán dedicado este tiempo a testear, escribir un paper detallado…

Se les ve convencidos…

7 Me gusta

a Mi me parece que lo dice alto y claro!

1 me gusta

Espero con ansias más info, en lo que necesite la comunidad contarán con mi colaboración

Para los que no sabemos inglés como yo me podéis poner un resumen pequeñito para saber de qué hablamos
Gracias

1 me gusta

Ya tienen una idea de cómo van a eliminar al coordinador. Parece ser que en breves. Y por lo visto el apoyo de la comunidad será importante.

2 Me gusta

Nada es lo que aparenta…


Imaginaos q la solución fuese cambiar el algoritmo de consenso… Eso justificaría el q necesiten a la comunidad verdad?

Otro día os traigo una información q me ha pasado @Royk

5 Me gusta